Conecta con nosotros

Internacional

Madre sufre un infarto porque su hijo no entendía su tarea

Una mujer estuvo a punto de perder la vida por el estrés de que el niño no era capaz de entender un problema que le habían dejado en la escuela 

Periodico Correo

Publicado

En

Una mujer estuvo a punto de perder la vida por el estrés de que el niño no era capaz de entender un problema que le habían dejado en la escuela 

Redacción

China.- Una mujer sufrió un infarto y estuvo a punto de morir producto del estrés que le ocasionó ver que su hijo no lograba entender su tarea.

De acuerdo a medios locales, la madre le ayudaba a su pequeño a realizar la tarea que le dejaban en la escuela.

Pero en un momento, la señora no logró hacer entender a su hijo una de las preguntas, por mucho que se esforzaba en explicarle.

Los minutos fueron pasando y la desesperación creció más y más. Hasta que de pronto sintió un malestar físico muy extraño. Asustada, la mujer decidió llamar a su esposo.

Cuando llegaron al hospital, le explicaron a la preocupada madre que había sufrido un infarto de miocardio debido a un fuerte impacto emocional.

“Traté de explicarle muchas veces. Pero todavía no podía responder correctamente. Empecé a enojarme y me dieron ganas de explotar”, explicó la señora Wang.

De no haber acudido con tanta rapidez a emergencias ella habría perdido la vida. No se sabe si el niño fue capaz de terminar sus tarea.

*Con información de Excélsior

Comentarios

Internacional

Los elementos policíacos reconocen que los niños arrancaron el auto y avanzaron varios metros hasta que perdieron el control y se estrellaron, muriendo antes de que comenzara a incendiarse

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos.- Dos pequeños de tan solo 6 y 7 años respectivamente entraron a hurtadillas dentro de la casa de sus abuelos, tomaron las llaves del coche y decidieron dar un paseo sin saber que todo terminaría en tragedia.

Los elementos policíacos reconocen que los niños arrancaron el auto y avanzaron varios metros hasta que perdieron el control y se estrellaron, muriendo antes de que comenzara a incendiarse.

Las autoridades comenzaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Quizá te interesaría leer:

Elevan a asesinato en segundo grado cargos contra policía que sometió a Floyd

G.R

Continuar Leyendo

Internacional

Se informó que a los agentes involucrados en la detención de este hombre de color también se les impondrán cargos pues antes sólo los habían destituido de sus puestos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Minesota.- Se dio a conocer en las últimas horas que el fiscal general ha elevado los cargos del hombre que sometió a George Floyd, de tal forma que se le culpa ahora de asesinato en segundo grado.

Además, se informó que a los agentes involucrados en la detención de este hombre de color también se les impondrán cargos pues antes sólo los habían destituido de sus puestos.

Muchos vieron esto como un paso fundamental para la justicia.

Quizá te interesaría leer:

Acusan de homicidio involuntario a policía que asfixio a un hombre negro en Minneapolis

G.R

Continuar Leyendo

Internacional

La grabación en donde ella aparece no tardó en viralizarse y convertirse de esta forma en un mensaje que toma fuerza durante las protestas en norteamérica.

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos.- Stephen Jackson, ex jugador de basquetbol de la NBA, subió un video en que se puede ver cómo la hija de George Floyd dice que su papá, asesinado por un policía, cambió el mundo.

Tal grabación no tardó en viralizarse y convertirse de esta forma en un mensaje que toma fuerza durante las protestas en norteamérica.

Por otra parte, la hija de Martin Luther King Jr. apareció en Twitter afirmando que Estados Unidos tendría que sentir un peso de vergüenza moral ya que se requirió la muerte de este hombre para poder despertar todo un cambio: “Los niños no deberían tener que perder a sus padres por el cambio social”.

A su vez, la ex-pareja de George Floyd dijo que era un buen hombre que ya no podrá ver crecer a su hija, por lo que pide justicia.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario