Madre sufre un infarto porque su hijo no entendía su tarea

Foto: Especial

Una mujer estuvo a punto de perder la vida por el estrés de que el niño no era capaz de entender un problema que le habían dejado en la escuela 

Redacción

China.- Una mujer sufrió un infarto y estuvo a punto de morir producto del estrés que le ocasionó ver que su hijo no lograba entender su tarea.

De acuerdo a medios locales, la madre le ayudaba a su pequeño a realizar la tarea que le dejaban en la escuela.

Pero en un momento, la señora no logró hacer entender a su hijo una de las preguntas, por mucho que se esforzaba en explicarle.

Los minutos fueron pasando y la desesperación creció más y más. Hasta que de pronto sintió un malestar físico muy extraño. Asustada, la mujer decidió llamar a su esposo.

Cuando llegaron al hospital, le explicaron a la preocupada madre que había sufrido un infarto de miocardio debido a un fuerte impacto emocional.

“Traté de explicarle muchas veces. Pero todavía no podía responder correctamente. Empecé a enojarme y me dieron ganas de explotar”, explicó la señora Wang.

De no haber acudido con tanta rapidez a emergencias ella habría perdido la vida. No se sabe si el niño fue capaz de terminar sus tarea.

*Con información de Excélsior

Comentarios

Comentarios