Redacción

Tierra Blanca.- Un menor que fue reportado como desaparecido luego de salir de su domicilio en compañía de su madre el pasado 2 de abril fue localizado, sin embargo, la mujer continúa en calidad de desaparecida.

Cabe hacer mención, que desde inicios de este mes se activaron los respectivos reportes de búsqueda para Ismailía, y José Alejandro Valdez Olvera, madre e hijo originarios de este municipio, dentro del ‘Protocolo Alba Guanajuato y Alerta Amber’.

En estos se especifica, que ambos fueron vistos por última vez al salir de su domicilio aproximadamente a las 9:30 de la mañana y desde ese momento se desconoce su posible paradero.

Sin embargo, la Alerta Amber correspondiente al menor José Alejandro Valdez Olvera de tan solo 8 de edad fue desactivada al ser localizado, sin que las autoridades mencionaran hasta el momento su estado de salud, así como del mecanismo con el que se encontró al menor.

El reporte de Ismailía Valdez Olvera sigue activo, en el cual se especifica que al momento de su desaparición vestía blusa color rosa, pantalón de mezclilla en color azul, y tenis en color negro.

Además tenía como señas particulares una cicatriz en abdomen, pelo corto en color negro, ojos grandes y negros, y con una estatura de 1.45 metros.

Por lo que en caso de ver o localizar a la persona en mención se deberá proporcionar la información directamente a la Fiscalía General de Estado, o en su caso, al número; 01-800-DNUNCIA (368-62-42), y 911.

LC