Municipios

Madre e hijo desaparecen al salir de su casa

Redacción
Tierra Blanca.-
Ismailía, y José Alejandro Valdez Olvera, madre e hijo originarios de este municipio se encuentran desaparecidos al salir de su domicilio, sin que hasta el momento se tenga algún indicio para su localización.

 Ambos mantienen activo su respectivo reporte dentro del ‘Protocolo Alba Guanajuato y Alerta Amber’.

En el caso de Ismailía Valdez Olvera de 39 años de edad, fue vista por última vez el pasado dos de abril al salir de su domicilio aproximadamente a las 9:30 de la mañana, vistiendo blusa color rosa, pantalón de mezclilla en color azul y tenis en color negro.

Las señas particulares que identifican a Ismailía, según las alertas de búsqueda son: una cicatriz en abdomen, pelo corto en color negro, ojos grandes y negros. Estatura de 1.45 metros.

Asimismo, para el caso de José Alejandro de los mismos apellidos con 8 años de edad, se especifica que visto por última ocasión el pasado dos de abril al salir de su domicilio en compañía de su madre.

Vistiendo al momento de su desaparición; playera color rosa, pantalón de mezclilla en color azul, y tenis en color negro, presentando como señas particulares; ojos grandes en color café oscuro, pelo corto y laco en color negro.

Destacando que, en ambos reportes, que en caso de ver o localizar a las personas en mención se deberá proporcionar la información directamente a la Fiscalía General de Estado, o en su caso, al número; 01-800-DNUNCIA (368-62-42), y 911.

MD

Related posts