Ocio

Madonna estrena su primer tatuaje a los 62 años

Agencias

Nueva York.- Para Madonna este 2020 ha significado un año lleno de cambios y renovaciones, ya que no sólo ha probado nuevos estilos en su físico sino que, también, añadió un elemento eterno a su piel: un tatuaje.

En redes sociales la intérprete de ‘Material Girls’ compartió con sus seguidores que se hizo su primer tatuaje a sus 62 años. Se trata de un diseño sencillo: las letras ‘LRDMSE’, colocadas en línea y estampadas en su muñeca izquierda.

De acuerdo con ‘Page Six’, cada una de las letras representa la inicial de cada uno de sus hijos: Lourdes, de 24 años; Rocco, de 20 años; David, de 15 años; Mercy, de 14 años; y los gemelos Estere y Stella, de 8 años.

“Entintada por primera vez”, escribió la celebridad en sus redes y acompañó su texto junto a varias imágenes que mostraron todo el proceso que vivió, desde su consulta con el tatuador East Iz en el local Shamrock Social Club, en Hollywood, hasta el momento en que quedó su diseño final.

Este tributo a su familia llega tiempo después de que la ‘Reina del Pop’ compartiera una grabación navideña con sus hijos. En las imágenes lució su tinte rosado de cabello, que estrenó en octubre también en sus redes sociales. “Mi nombre es Champán Rose”, escribió a su 15.5 millones de seguidores. El cambio de color es para lanzar un nuevo perfume ‘Madame X’.

LC

Related posts