Redacción

San Francisco del Rincón.- Los cuerpos sin vida de 3 personas fueron localizados en la calle Tres Marías atrás del cine, entre los Bulevares Prolongación Ocampo y la Prolongación Manuel Doblado, cerca de las 8 de la noche de este viernes.

Vecinos escucharon las detonaciones de arma de fuego y realizaron el reporte al Sistema de Emergencia 911 para señalar que 2 Hombres y una mujer estaban sobre la vía pública.

Al arribar Paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, corroboraron que se trataban de tres personas maniatados, con lesiones por arma de fuego y con arma punzocortantes, los cuales se encuentran sin identificar.

Al momento de la valoración, la femenina de entre 25 y 30 años de edad, fue trasladada aún con signos vitales al Hospital Comunitario de los Pueblos del Rincón, donde finalmente perdió la vida.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para elaborar la carpeta de investigación, así como recabar los indicios balísticos localizados en el lugar.

Más tarde llegaron personal del Servicio Médico Forense de León para trasladar los cuerpos a sus instalaciones para realizar las autopsias que determinen las causas de muerte de estas personas.

EZM