Vida Pública

Luis Mondragón promete continuidad junto a la ciudadanía de Jerécuaro

Jerécuaro.- Luis Alberto Mondragón Vega recorre casa por casa, comunidad por comunidad para convencer a la gente de que su gobierno, con apoyo de la ciudadanía, será de continuidad.

“Hoy vengo ante ustedes a presentarme nuevamente como candidato a la presidencia municipal, aceptando con humildad el apoyo y el respaldo de todas y todos quienes lo han manifestado, iniciamos una historia distinta hace años, porque en nuestro camino se han ido los pocos para que se sumen los muchos”, expresó en su visita a las localidades El Arbolito, La cuchilla y Purísima de Cervantes.

“Siempre estamos abiertos a las minorías, pero nuestra fuerza es la voluntad de la mayoría, por eso les pido que me ayuden a que el mensaje llegue a todos los jerecuarenses”, agregó.

El candidato a la presidencia municipal de Jerécuaro por la coalición PRI-PRD, sostuvo que ha sido una sorpresa que la gente que ya los había recibido lo apoyen “y lo más importante es que mucha gente se está uniendo a nuestro proyecto”.

Agredeció que la ciudadanía esté muy ilusionada con sus propuestas, pues tienen la esperanza de que sus familias sean beneficiadas con los programas sociales, “porque hemos generado a través del equipo de campaña grandes expectativas para el desarrollo de Jerécuaro”.

Luis Alberto Mondragón Vega agregó que tendrá propuestas concretas “por la esperanza de una ciudad más próspera y justa”.

“Estoy seguro que nada nos detendrá, porque estamos juntos y hoy somos más y seguiremos avanzando rumbo al 6 de junio donde los invitamos a votar”, concluyó.

Otras noticias