Municipios

Luis Mondragón inicia su campaña de reelección en Jerécuaro

Onofre Lujano

Jerécuaro.- El candidato a la alcaldía de Jerécuaro Luis Alberto Mondragón Vega fue acompañado por cientos de militantes y simpatizantes de la coalición PRI-PRD para competir por la reelección en este 2021.

Acompañado por su esposa Diana Paredes Araiza y sus pequeños hijos,  el contingente recorrió las principales calles de Jerécuaro para recibir el saludo de la gente y posteriormente enfilarse al punto de concentración del salón de Fiestas Santa Julia, donde los esperaba una multitud para escuchar su mensaje y propuestas de campaña.

Fue la presidenta del comité municipal del PRI, Karen Alejandra San Agustín Gutiérrez, quien mencionó del trabajo que han desarrollado como equipo en Jerécuaro, “con el único afán de que desaparezcan viejas costumbres de beneficiar sólo a algunos cuantos”. Además, la dirigente ponderó la labor que han emprendido las mujeres a través del partido del PRI.

Por su parte, el presidente municipal con licencia y candidato, entre vivas y porras,  presentó la planilla que integrará este ayuntamiento “con el compromiso de servirle a la gente con dedicación, escucharlos y resolver sus problemas, porque esta región sigue siendo de las marginadas”.

Una campaña de continuidad

Explicó que en esta candidatura, al ser de continuidad, “la gente sabe el juicio que está haciendo por el trabajo hecho durante los últimos tres años y que ha sido intenso”.

“Nos falta todavía el presupuesto de este 2021, además de que hemos hecho todo lo que ha estado en nuestras manos para el progreso de Jerécuaro; no hay una sola materia en la que el municipio no haya avanzado. Aparte, conocemos la problemática y las entrañas de nuestro pueblo”, resaltó.

Agregó que lo que se ha hecho ha sido suficiente para “hacer una demostración de que la clase política en Jerécuaro ya cambió y lo que queremos es una política nueva, renovada, donde podamos tener una mejor perspectiva de este municipio del sureste del estado”.

ndr

Otras noticias