Conecta con nosotros

Ocio

Luis Miguel se toma selfie y lo critican por su aspecto avejentado

Esto ocurrió luego de que una chef mexicana subiera una imagen desde su cuenta de Instagram en la que podemos apreciar el cambio que ha sufrido este famoso cantante al pasar de los años

Periodico Correo

Publicado

En

Esto ocurrió luego de que una chef mexicana subiera una imagen desde su cuenta de Instagram en la que podemos apreciar el cambio que ha sufrido este famoso cantante al pasar de los años

Redacción

México.- Luego de un tiempo en el que no teníamos algunas noticias de relevancia acerca del famoso cantante, esta vez su aparición una foto ha dado mucho de qué hablar en internet.

Todo comenzó cuando la chef mexicana Marú Avila mandó desde su cuenta de Instagram una imagen en la que Luis Miguel estaba a su lado en Madrid, en ella luce con un cabello color plata y con algunas arruguitas.

El conocido ‘Sol de México’ escribió junto a la instantánea este mensaje: “La chica del bikini azul”. Muchos comenzaron a criticar el aspecto en el que se encuentra el cantante, pues unos dicen que está muy viejo y otros más aseguran que no es él.

Uno de ellos comenta: “Para su edad se ve muy atropellado por la vida osea aparenta mucha más edad parece de 70”. Rápidamente sus fans salieron en su defensa, entre ellos está el que escribió este mensaje: “Qué bello, ¿quieren que pasen los años y que él esté igual? Pues claro que él igual a nosotros envejece”.

G.R

Comentarios

Ocio

Robert Downey Jr. y Tom Holland se convierten en protagonistas de Volver al Futuro

Este video dejó boquiabierto a muchos pues no sabían si las escenas habían sido grabadas o se trataba de una impecable edición hecha por algún fan

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos.- Gracias a internet y a los programas de edición todo es posible hoy en día, hasta hacer que dos personas terminen siendo los protagonistas de una película sin que siquiera ellos lo sepan.

Gracias a una impecable edición que consiste en colocar el rostro de un actor en el cuerpo de otra persona, lo que se ha llamado Deep Fake, Robert Downey Jr. y Toma Holland, quienes tuvieron una excelente química en las películas del MCU, protagonizan la película Volver al Futuro.

Este video se ha convertido en  viral, pues se puede ver al chico de Queens participar como Marty McFly y al hombre de lata hacer de “Doc”. Te dejamos el video para que te quedes boquiabierto.

 

G.R

Continuar Leyendo

Celebridades

Elton John interrumpe concierto por neumonía, con lágrimas abandona el lugar

Esta leyenda de la música se vio en la necesidad de interrumpir su presentación por sus problemas de salud, sin embargo agradeció a los presentes por comprender la situación

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Nueva Zelanda. Justamente hace una semana Elton John se presentó con una actuación inolvidable durante la entrega de los Premios Oscar 2020, en la que se llevó incluso una estatuilla en la categoría de Mejor Canción Original por el tema de la película Rocketman.

No obstante, esta leyenda musical este mismo domingo tuvo un triste momento luego de que se vio en la necesidad de interrumpir una presentación puesto que su voz no alcanzaba más debido a la neumonía que se le diagnosticó antes de empezar el concierto.

Se podía ver al cantante con lágrimas en los ojos y muy avergonzado, lo que hizo que se disculpara con el público, el que no dejó de mostrar su respeto a través de aplausos continuos durante un buen rato.

Elton escribió en sus redes sociales lo siguiente: “Quiero agradecer a todos los que acudieron al concierto de esta noche en Auckland. Unas horas antes me habían diagnosticado una neumonía atípica, pero estaba decidido a ofrecerles el mejor espectáculo humanamente posible. Toqué y canté con todo mi corazón hasta que mi voz no pudo aguantar. Estoy decepcionado, profundamente disgustado y apenado. Di todo lo que tenía. Muchas gracias por su extraordinario apoyo y todo el amor que me mostraron durante la presentación de esta noche. Estoy eternamente agradecido”.

Por ahora no se confirma si esta enfermedad le obligará a cancelar más presentaciones, aunque los fans por medio de redes no dejaron de darle mensajes de apoyo y admiración.

G.R

Continuar Leyendo

Extravagario

¿Te apuntas? Empresa te paga 900 mil pesos por probar juguetes sexuales

Tanto hombres como mujeres pueden participar para llevarse este sueldo además de recibir una selección exclusiva de sex toys por todo el año     

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- Una empresa que se dedica a la fabricación de juguetes sexuales está en la búsqueda de algunas personas que quieran probar sus productos, se les pagaría 38 mil libras anuales, lo que vendría a ser 900 mil pesos.

El mercado en línea OnBuy.com fue el que lanzó esta vacante; quien se postule para ello deberá también explicar a los clientes la manera en que estos artefactos se utilizan procurando emitir recomendaciones y aclarando todo tipo de dudas.

Tanto hombres como mujeres mayores de edad pueden participar para llevarse este sueldo y además recibir esta selección exclusiva de sex toys por todo el año. Sin embargo, deberás ser paciente y contar con experiencia en servicio al cliente.

Si deseas postularte sólo deberás enviar tus datos al sitio web de OnBuy, pero date prisa la vacante cierra este 28 de febrero.

G.R

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario