Conecta con nosotros

Ocio

Luis Miguel reaparece y en nuevo comercial de Uber Eats

En el video se puede ver cómo viste un smoking blanco, aunque muchos mencionan que su apariencia resulta muy distinta. Mientras que otros vieron positivo ese cambio

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial
Redacción
México.- Uno de los artistas más famosos en el territorio volvió a la escena pública pero esta vez al mundo de los comerciales y spots de publicidad.
En el video se puede ver cómo viste un smoking blanco, aunque muchos mencionan que su apariencia resulta muy distinta. Mientras que otros vieron positivo ese cambio.
Justo en la grabación Luis Miguel toma el envoltorio de Uber Eats y se refiere, en una clara referencia a uno de sus sencillos más famosos, a él como: “incondicional amigo”
El  hecho de que el video no haya aparecido en las redes oficiales de Uber hace pensar que se trata de una filtración.

Quizá te interesaría leer:
G.R

 

Comentarios

Ocio

Abejas se refuerza para la temporada 2020; el argentino ya fue entrenado por su compatriota Marcelo Roig

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

León.- Las Abejas de León continúan con el armado de su equipo que competirá en la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, ayer anunciaron a su primer refuerzo, se trata del argentino Guido Mariani.

A través de sus redes sociales se hizo oficial la incorporación el rosarino de 26 años de edad, proveniente del equipo Sao José de la liga brasileña NBB.

Guido se desempeña como guardia, cuenta con una estatura de 1.94 metros y en su último equipo promedió 10.5 puntos y 2.4 asistencias por partido.

Además de su incursión en la liga brasileña, Mariani cuenta con participación en la Liga A de su país, con equipos como Lanús y Atlético Argentino de Junín.

Esta es la segunda incorporación pampera del equipo leonés, ya que Guido estará bajo la dirección técnica de su compatriota Marcelo Roig, quien lo conoce de sobra al dirigirlo en Argentina.

“La directiva de Abejas de León le da la bienvenida con mucha emoción a Guido y estamos seguros de que llegaremos muy lejos con este nuevo proyecto”, señaló el equipo leonés en un comunicado.

La directiva señaló que en las próximas semanas anunciará las incorporaciones restantes de su equipo, de cara al arranque de la temporada, pactado para el próximo 10 de septiembre.

Continuar Leyendo

Ocio

En algún otro momento se atrevió a sugerir que Pink Floyd también están “un poco inflados” y eso no gustó demasiado

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Agencias

Madrid.- En el marco del 35 aniversario del famoso macro concierto ‘Live Aid’, Andrés Calamaro lanzó polémicos mensajes en Twitter, donde sostuvo una acalorada conversación con sus seguidores en la que expresó que Queen le parece “el grupo más inflado de la historia”, lo que causó controversia entre sus fans.

Live Aid… seguimos pagando por esos veinte minutos buenos de Queen”, escribió el músico argentino y lanzó su “opinión profesional” sobre una gran cantidad de bandas de rock.

“Para no ofender a nadie diré que… Queen está entre los cien mejores grupos de Inglaterra”, expresó, sus seguidores estaban ya encantados con el debate, y Andrés se animó y escribió decenas de mensajes: “Existiendo Bowie… Costello… Van Morrison… The Faces, The Clash… Ian Dury… Más lo pensamos, menos importancia tienen los tres discos buenos de Queen”.

“Hay bandas con tres discos buenos que son mucho más importantes… Algunas en Argentina. Puedo citar muchos artistas argentinos más interesantes que la reina: Invisible, Sui Generis, Polifemo, Almafuerte, Anibal Troilo, Transito Coccomarola, Roberto Goyeneche, Hermetika, Pescado Rabioso, Mercedes Sosa… miles”, afirmó.

En algún otro momento se atrevió a sugerir que Pink Floyd también están “un poco inflados” y eso no gustó demasiado. Y como la conversación ya estaba desmadrada, también acabó comentando sobre grupos americanos: “Red Hot Chili Peppers me caen genial, pero son una banda horrible”.

“Espero no escuchar un disco entero de Foo Fighters en mi vida”, dijo el cantante.

Continuar Leyendo

Ocio

El director de cine James Gunn confesó en Twitter que el personaje estaba pensado para ser presentado como gay en su guión original

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

California.- En recientes declaraciones, el director de cine James Gunn confesó en Twitter que el personaje de ‘Velma’ estaba pensado para ser presentado como gay en el guión que él escribió del live action de ‘Scooby-Doo’.

Algunos internautas le preguntaron si se reuniría al elenco original para una tercera entrega, en la que se mostrara al personaje como una mujer lesbiana, Gunn respondió que en el guión de la primera película de 2002, el personaje era abiertamente homosexual y la trama dependía de ello; pero la productora se propuso disimular dicho aspecto, pasando de insinuarlo a negarlo con una pareja masculina para ‘Velma’ en la segunda película.

La serie animada ‘Scooby-Doo! Mystery Incorporated’ retoma la identidad homosexual del personaje e incluye a ‘Marcie’, otra investigadora con la que se insinúa una relación, Tony Cervone, el productor, publicó una imagen con motivo del ‘Mes del Pride’, donde muestra a ambas detectives con la bandera del orgullo gay de fondo, y aclaró que este personaje no representa a todas las versiones de ‘Velma’, pero sí corresponde con la que no pudo existir “hace 10 años”.

El hecho ha generado polémica debido a las contrastantes opiniones, pero ha sido celebrado por la comunidad LGBT+, ya que se trata de un personaje ampliamente admirado y presente en la cultura popular.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario