San Miguel

Luis Alberto Villarreal asegura que verá por las nuevas generaciones

Roberto López

San Miguel de Allende.- El candidato del PAN a la alcaldía de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal García, se reunió con líderes de colonias y barrios a quienes les pidió defender todo lo que han construido “y defender el futuro de nuestros hijos y nuestras familias”.

Al llamado de “¡juntos hasta la victoria!”, Luis Alberto se comprometió con los líderes de la zona urbana para trabajar juntos en beneficio de las futuras generaciones, a quienes aseguró “hoy podemos ver a los ojos porque les estamos cumpliendo y dejando una mejor ciudad”.

“Gracias por ser parte de este equipo que está cambiando el destino y el rostro de San Miguel de Allende con hechos, programas, apoyos e infraestructuras que juntos estamos logrando. Es por amor que todos los días trabajamos para darle lo mejor a nuestras familias y vamos a seguir, hombro con hombro, porque merecen un municipio ganador”, señaló el candidato panista.

Asimismo, los convocó a votar el 6 de junio por Acción Nacional para “defender todo lo que hemos construido y defender el futuro de nuestros hijos y nuestras familias. Estamos aquí por el compromiso con ese proyecto que rebasa fronteras y se llama San Miguel de Allende”.

De manera general, reconoció a los representantes de colonos porque “en cada uno de ustedes ha habido un sentido de amor y pertenencia con los demás, y eso requiere nuestro reconocimiento y gratitud, esto es para darles las gracias y decirles que no podemos bajar la guardia”.

Enfatizó, “si me dan la oportunidad seguiremos trabajando después del 6 de junio para seguir construyendo ese San Miguel con oportunidades. A los ojos puedo decirles que no les voy a fallar y trabajaré con amor para que todas las familias podamos vivir mejor, ese es el acuerdo” puntualizó el aspirante del PAN.

El candidato a diputado federal por el Distrito 2, Ricardo Villarreal García, acompañó a Luis Alberto y expresó: “aquí estamos los líderes de todas las colonias de San Miguel que saben que vamos a seguir trabajando, todos cabemos en este proyecto. Todos a votar, por supuesto por el PAN, pero sobre todo por San Miguel”.

EZM

Otras noticias