Vida Pública

Luis Alberto Villarreal asegura que su campaña es para los sanmiguelenses honestos y libres

Roberto López

San Miguel de Allende.- Con la presencia de los dirigentes nacional y estatal del PAN, Marko Cortés Mendosa y Román Cifuentes Negrete, el candidato por el gobierno municipal Luis Alberto Viillarreal encabezó un mitin en el que aseguró que su proyecto es de los sanmiguelenses honestos y libres.

“Ésta candidatura no se trata de un partido ni de una persona, se trata de qué queremos para nuestros hijos, qué queremos para ellos en los próximos días. Queremos dejarles una mejor comunidad, un mejor barrio, una mejor comunidad, un mejor Dan Miguel del que yo recibí” dijo el alcalde con licencia en la plaza Garibaldi.

De manera provocativa, el candidato preguntó “en que manos queremos que caiga el desarrollo, en las manos buenas y honradas o si queremos volvernos a poner en las manos mañosas, rateriles e incompetentes que están allá enfrente” en clara alusión al candidato del PRI Mauricio Trejo quién, cuando era alcalde, se difundió un audio dónde supuestamente pide a uno de sus funcionarios “ser rateril”.

Por su parte, Marko Cortés, líder nacional del PAN reconoció que los tres niveles del partido estaban con Luis Alberto.

Aseguró que en San Miguel se hacen las cosas bien “hoy San Miguel de Allende no solo tiene el reconocimiento nacional, sino internacional y eso no se da solo, sino con el trabajo de ustedes y de quienes los han gobernado.

Incluso le dedicó palabras a Ricardo Villareal, candidato a re elegirse como legislador federal “como alcalde fuiste bueno, pero como diputado federal eres de los que tienen voz, que defiende a su gente”.

Antes de los discursos fue presentada la planilla de Luis Alberto Villarreal, de la que dijo el propio candidato es la más incluyente.

EZM

Related posts