Onofre Lujano

Jerécuaro.- En sesión solemne, el alcalde Luis Alberto Mondragón comenzó su segundo trienio como alcalde reelecto de Jerécuaro. un acto que culminó con un evento en los patios de la Presidencia Municipal, donde habló de sus proyectos para este su segundo trienio no sin antes agradecer el apoyo de la gente en esta nueva oportunidad de servir a Jerécuaro.

El alcalde ya con el pleno del ayuntamiento fue acompañado por el Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural, Paulo Bañuelos con la representación del gobernador del estado  Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, la diputada federal Esther Mandujano Tinajero y el diputado local Gustavo Adolfo Alfaro Reyes.

Ver nota: Funcionarios del ayuntamiento en Jerécuaro se bajan su sueldo a la mitad

El Luis Alberto Mondragón Vega de extracción priista nuevamente toma  protesta  junto con el ayuntamiento en turno,  después que el 6 de Junio los jerecuarenses lo reeligieron en las urnas para el periodo 2021-2024, donde su plan de gobierno contempla rubros importantes que serán innovados para que alcancen a más gente.

En su intervención Paulo Bañuelos fue claro en que a pesar de que no llegan los recursos federales, el estado está participando para que la gente no resienta esta falta de apoyos por medio de la federación que por ejemplo ya no apoyo  varios programas que  se mantenían vigente y con buenos resultados.

Dijo que la importancia de los municipios es primordial para la integración de un estado y un país, de ahí que el gobierno estatal seguirá trabajando en conjunto como gobierno y participación ciudadana, trabajar conjuntamente nos traerá buenos resultados para la ciudadanía.