Un grupo armado llegó hasta la vivienda de la comandante Lucy Fuentes y tras ubicarla, la asesinaron de varios disparos

Redacción
Abasolo.- Lucy Fuentes, quien se desempeñaba como Comandante de Tránsito y Supervisora de la dependencia, fue asesinada en su domicilio por un grupo armado. Esto en la Colonia Lomas del Sol de la ciudad de Abasolo.

El ataque armado se registró cerca de las 19:35 horas en una vivienda de la Prolongación Allende de la Colonia Lomas del Sol, en el extremo sur de la cabecera municipal.

La información extraoficial hasta el momento establece que un grupo armado llegó hasta la vivienda de la comandante Lucy Fuentes y tras ubicarla, la asesinaron de varios disparos de arma de fuego.

Lucy-Fuentes2
Foto: Especial

Lee también: Policías de Irapuato reprimen protestas contra feminicidios y desaparecidas

Los responsables lograron huir de la ciudad pese a que la Dirección de Seguridad Pública implementó un intenso operativo para la búsqueda de los responsables.

Elementos de la Policía Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal mantienen cercada la escena del crimen para permitir a los peritos de la Fiscalía General del Estado, recabar cualquier indicio que ayude a identificar a los responsables.

Hasta el momento, el gobierno municipal que encabeza la priísta Rocío Cervantes Barba, no ha emitido alguna información oficial al respecto.

https://t.me/periodico_correo

Lee también: