Lucirán trabajos en una nueva edición de la ‘Expo Arte’ en la capital

El lugar expondrá obras trabajos de los jóvenes Foto: Especial

Durante este fin de semana, el evento se llevará a cabo en el callejón de la Condesa donde será un evento de exhibición y venta de trabajos realizados por jóvenes artistas plásticos

Patricio Serna

Guanajuato.- Este fin de semana se realizará  la sexta ‘Expo Arte’ en el callejón de la Condesa, un evento de exhibición y venta de trabajos realizados por jóvenes artistas plásticos.

El Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato a través de su Red de Museos tiene el honor de continuar este proyecto que ha resultado benéfico para los artistas emergentes, que requieren de un espacio para dar a conocer su obra y muy importante, venderlo para continuar su producción. Esto implica ampliar el mercado de las microempresas particularmente de los creadores guanajuatenses y de esta manera apoyar a su economía.

En este proyecto también colaboran las mojigangas de Felipe y Mika, quienes a través de su ambientación, que inicia en la Plaza de la Paz, atraen al público a este callejón que se encuentra a un costado del Museo Palacio de los Poderes.

*EZM