Conecta con nosotros

Marcador

Lozano por fin logra un gol

El mexicano tenía una larga racha de siete meses sin anotar y vuelve a jugar con el Napoli; inició en la banca y recibió la oportunidad de jugar hasta el minuto 84

Periodico Correo

Publicado

En

Agencias

Ciudad de México.- Después de mucho tiempo sin tener actividad con el Napoli, Hirving Lozano fue considerado para entrar de cambio en el partido de la jornada 27 de la Serie A y respondió con anotación para amarrar la victoria 2-0 de su equipo frente al Hellas Verona.

Pese a que el panorama del mexicano no era el mejor por la última rencilla con su entrenador, el ‘Chucky’ ingresó de cambio por Matteo Politano al minuto 84 y al 90 anotó la segunda anotación del equipo.

En un tiro de esquina el canterano de los ‘Tuzos’ siguió el esférico hasta el segundo poste y con un recargón en el defensa, saltó y remató de cabeza para mandar el esférico al fondo de las redes.

Hirving Lozano había sido borrado por Gennaro Gattuso en los últimos compromisos del conjunto napolitano, incluso fue corrido de uno de los entrenamientos. La primera anotación del partido fue por parte de Arkadiusz Milk al minuto 38.

El estratega italiano reconoció la labor del mexicano. “Cuando él entró fue un momento perfecto, para un jugador rápido como él”, destacó al medio DAZN.

“El tiempo de Amin Younes también puede llegar el domingo”, advirtió Gattuso ante la posibilidad de recurrir a los elementos de banca, para el siguiente duelo, contra el SPAL.

Con el tanto de ayer, el ‘Chucky’ registra tres goles en la Serie A, muy pocos a lo que se esperaba cuando arribó como el fichaje más caro del equipo napolitano. Con el triunfo, Napoli llegó a 42 puntos y se ubica en el sexto puestos de la clasificación, a 24 unidades del líder Juventus.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Marcador

Cuando se creó la burbuja de la NBA, muchos pensaron que los Suns de Phoenix serían uno de los pocos turistas que podrían ingresar debido a sus bajas posibilidades de pelear

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Agencias

Ciudad de México.- Cuando se creó la burbuja de la NBA, muchos pensaron que los Suns de Phoenix serían uno de los pocos turistas que podrían ingresar debido a sus bajas posibilidades de pelear por un lugar en la postemporada.

Con dos juegos por delante, la quinteta del desierto se ha convertido en el equipo del milagro al hilvanar seis triunfos consecutivos y colocarse a un triunfo del octavo y noveno lugar del Oeste.

Devon Booker encabezó el día para los Suns con 35 puntos cinco rebotes y cuatro asistencias, para vencer 128-101 al Thunder de Oklahoma City. Phoenix, mejoró su récord a 32-39 y ahora se encuentran un juego detrás de los Grizzlies de Memphis (33-38).

En otros resultados de ayer, los Mavericks de Dallas vencieron 122-11 al Jazz de Utah, mientras que Raptros de Toronto se impuso 114-106 a Milwaukee, y el Heat de Miami venció 114-92 a los Pacers de Indiana.

Continuar Leyendo

Marcador

El pasado 2 de agosto, medios en Monterrey reportaron que el jugador asistió al festejo de cumpleaños de Hugo González; a esa fiesta acudió también el delantero de Rayados, Dorlan Pabón

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Monterrey.- Diego Reyes, jugador de los Tigres de la UANL que rompió el protocolo de sanidad interno hace una semana, al visitar en su domicilio al también futbolista Hugo González, arrojó positivo a la prueba de Covid-19.

“He dado positivo en la última prueba que me hice de Covid-19. Gracias a Dios estoy bien y en este momento no presento ningún síntoma. Quisiera agradecer al club por dejarme compartirles esto, porque mi intención siempre ha sido y seguirá siendo dar un buen ejemplo para los niños y jóvenes mexicanos”, destacó Reyes en un comunicado, minutos después de que los Tigres confirmaron un caso asintomático en su plantel.

El pasado 2 de agosto, medios en Monterrey reportaron que Diego Reyes asistió al festejo de cumpleaños de Hugo González, portero del Monterrey. A esa fiesta acudió también el delantero de Rayados, Dorlan Pabón.

Ambos jugadores Rayados fueron sancionados y se perdieron el partido ante León de la jornada 2 del campeonato.

Tras revelarse la visita a Hugo González, Diego reaccionó en sus redes sociales: “Ni empiecen… fui a darle su regalo de cumpleaños a mi compadre Hugo y me fui porque hoy tuvimos entrenamiento temprano. Investiguen bien antes de hablar”.

Por su parte, el conjunto felino informó, en conjunto con la Liga MX, que tras realizar pruebas a uno de sus jugadores, “el resultado arrojó positivo y asintomático, por lo que el cuerpo médico del equipo le indicó quedarse en aislamiento en casa, a la espera de recuperación y de una segunda prueba para confirmar la presencia del virus”.

Continuar Leyendo

Marcador

Ambos cuadros requieren de un triunfo y escalar en la clasificación; León y Pachuca ocupan las posiciones 10 y 9, respectivamente; hoy buscarán acercarse a la zona de liguilla

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- La jornada de media semana vivirá un duelo entre escuadras urgidas de una victoria, y pese que pertenecen al mismo grupo, ni Pachuca ni León tendrán contemplaciones para ir por los tres puntos, a riesgo de quedarse rezagados en la lucha por ubicarse en la parte alta del Torneo Guard1anes 2020.

El duelo de este martes 11 está programado para disputarse a las 19:00 horas en el estadio Hidalgo, y aunque los Tuzos vienen de sumar su primera triunfo del campeonato, a costa del Querétaro (1-0), no lucen como amplios favoritos ante La Fiera, que pese a no jugar tan mal, cayó el sábado pasado ante el Cruz Azul 0-2.

Nacho Ambriz y su escuadra deberá buscar doblegar a los hidalguenses, dirigidos por Paulo Pezzolano, para desplazarlos del noveno lugar general (los esmeraldas son décimos con los mismos 4 puntos que su rival en turno, pero con peor diferencia de goles).

Un empate dejaría ambas escuadras en riesgo de ser desplazados por otros conjuntos, por lo que el desarrollo del encuentro deberá ser abierto, pues ambos tendrán que buscar goles para resultar victoriosos.

Este duelo fue una final de campeonato hace seis años; en el Clausura 2014 el León, que ya pertenecía al Grupo Pachuca, venció a su “hermano” en una cerrada final que necesitó los tiempos extras para definir al campeón esmeralda.

El duelo de este martes no define tanto, pero queda claro que ambos necesitan sumar ganar para no estacionarse en una medianía que no conviene a ninguno de los dos cuadros.

El León tiene las ausencias de Ángel Mena y Nicolás Sosa, quienes dieron postivivo de Covid-19 y no pudieron jugar ante Cruz Azul, mientras los Tuzos aún no reportan jugadores que lo hayan contraído.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario