Agencias

Ciudad de México.- Los Xolos de Tijuana vencieron la noche de ayer a los Bravos de Juárez por marcador de 2-1 en partido pendiente de la Jornada 11, aplazado por los casos de coronavirus.

En la reaparición del conjunto de la frontera de Tijuana tras tener varios jugadores contagiados por Covid-19 vencieron a su similar los Bravos de Juárez en un partido de pobre accionar.

Bravos salió dormido al terreno de juego y al minuto 12 el árbitro marcó un penal que con ayuda del VAR, Bryan Angulo al minuto 15 convirtió el cobró engañando al arquero que nada pudo hacer.

Tras recibir el gol de los Xolos el conjunto visitante despertó y al minuto 34 en otro tiro desde los once pasos el hombre gol de los Bravos, Dario Lezcano anotó para el empate momentáneo. Para el segundo tiempo, ambas escuadra presionaron, buscaron el gol.

Al minuto 79 en una mala salida del arquero a un pase largo Gerson Romario Vázquez logró tocar el balón para quitarse la marca y salida de Edmundo Vázquez Mellado y solo tuvo que tocar el balón para festejar el gol del triunfo.

La desesperación hizo mella de los Bravos y al 85 fue expulsado Maximiliano Martín Olivera por una entrada fuera de tiempo, arroyando a Mauro Lainez.

Tras el resultado los Xolos escalan a la posición 13 de la tabla genera con 13 unidades acumuladas mientras que Juárez se queda en 13 puntos y ocupa el puesto 11.

Para la siguiente jornada los Bravos reciben a los Tuzos del Pachuca, el domingo a las 17:00 horas, mientras que los Xolos cerrarán la fecha chocando contra las Chivas del Guadalajara, el mismo día a las 21:06 horas.