Agencias

Ciudad de México.- Los Toros del Celaya se aferran al liderato general de la Liga Expansión, el equipo ‘cajetero’ mantuvo además el invicto al vencer ayer a los Leones Negros por la mínima diferencia en el estadio Miguel Alemán Valdés, en partido correspondiente a la Jornada 7.

Guillermo Martínez anotó al minuto 32 por la vía penal, esto luego de que el árbitro marcará la pena máxima por una infracción sobre el mismo delantero. Martínez se perfiló, antes de tocar el esférico engaño al arquero que se venció a su lado izquierdo.

Para el complemento el equipo de la U. de G. mejoró, tuvo aproximaciones, no bajaron los brazos con el ímpetu de empatar, pero el arquero Cristian Campestrini volvió a ser figura para mantener en ventaja a su equipo y sumar los tres puntos.

Tras el resultado, los Toros del Celaya marchan invictos, suman 19 unidades mientras que la U. de G. sigue con nueve puntos y baja al décimo puesto de la clasificación general.

Para la Jornada ocho, Celaya visitará a Tepatitlán y los Leones Negros visitarán a los Venados.

En otro de los partidos del día, el Tampico Madero doblegó a los Albrijes por marcador de 2-0, con anotaciones de Carlo Vázquez al minuto 34 y Diego Medina al 45.

Con este resultado la Jaiba llega a la novena posición, los Alebrijes no logran dejar el fondo de la tabla general.