Agencias

Ciudad de México.- Con un encuentro lento, aletargado y sin vocación ofensiva, inició la fecha 2 de la Liga de Expansión con la insulsa igualada sin goles entre los Toros de Celaya y La Jaiba Brava de Tampico Madero en el estadio Miguel Alemán Valdés.

En un primer tiempo pasado por agua, gracias a la lluvia que bañó durante buena parte del cotejo a la ciudad cajetera, La Jaiba y los Toros se vieron inoperantes a la ofensiva solamente el ariete de los visitantes, Jesús Salas, tuvo alguna opción de anotar pero falló al mandar el esférico por un costado antes del medio tiempo y mandar a ambas organizaciones al descanso con el empate 0-0.

Para el segundo tiempo los del bajío crecieron un poco en lo futbolístico, pero sin realmente superiores a sus rivales, lo que se evidenció en el ataque pues casi siempre fallaron al momento de definir las pocas llegadas a gol que se les presentaron.

Por su parte la Jaiba no pudo morder pues el rendimiento de sus mediocampistas fue más proclive a defender los ataques de los astados celayenses que a fabricar sus propias opciones de gol entregando par de roscas en el marcador final.

Con este resultado los Toros continúan, momentáneamente, en la primera posición de la tabla general con 5 puntos, mientras que el conjunto tampiqueño alcanza, de forma provisional, el subliderato.

EZM