Marcador

Los Toros de Celaya ganan ante Alebrijes

SUN

Ciudad de México.- Los Toros del Celaya fueron al Instituto Tecnológico de Oaxaca para vencer a los Alebrijes por marcador 1-2 en el partido correspondiente a la Jornada 11 de la Liga Expansión.

El primer tanto fue un cobro desde los once pasos, Guillermo Martínez que con determinación disparó para vencer al arquero local. Tras la anotación, la visita retrasó líneas y le llegó el mal que lo atormenta desde hace un par de jornadas, fueron empatados.

El empate llegaría al finalizar el primer tiempo, al minuto 44 el colombiano Franco Arízala se elevó por los aires para rematar de cabeza dentro del área chica y así cantar el 1-1 momentáneo.

Para el complemento, con pocos minutos en el campo de juego, Adolfo Hernández al minuto 81 anotó el segundo para el Celaya y que a la postre sería el del triunfo.

Los ‘cajeteros’ nuevamente se tiraron atrás, el conjunto oaxaqueño tuvo la oportunidad de sacar el empate, pero no les alcanzó.

Tras el resultado el Celaya es líder absoluto con 26 unidades, mientras que los Alebrijes marchan en el fondo de la tabla general con apenas siete puntos.

Para la próxima jornada los Alebrijes se meten a casa de Pumas Tabasco, mientras que lo Toros reciben a Venados, equipo que se ha ‘perdido’ en el fondo de la clasificación.

LC

Otras noticias