Redacción

Ciudad de México.- Quedarse sin un pase directo a los cuartos de final del Apertura 2020 no le quita la ilusión al holandés Vincent Janssen por coronarse de nuevo en la Liga MX. Los Rayados del Monterrey se jugarán su pase en el repechaje y el delantero señaló que ve su equipo como el más fuerte de esta fase final.

Pese a tener un corto paso con la ‘Pandilla’, Janssen ya lo ganó casi todo en México, por lo que siente la confianza de candidatear de nuevo a su equipo para el título del Guard1anes 2020.

“Desafortunadamente no terminamos en los primeros lugares para evitar la fase de clasificación, pero haremos todo lo posible para estar en los Cuartos de Final. Somos buenos. Jugaremos en casa, eso es un punto a favor. En esta fase los doce equipos tienen calidad. Lo que tenemos que hacer es prepararnos, y estoy seguro, que podremos realizar lo mismo que el año pasado”, comentó al portal oficial de la Liga MX.

Los últimos antecedentes en el futbol mexicano respaldan las teorías del jugador de Rayados, con el sistema de juego actual cualquier equipo clasificado puede coronarse independientemente de su posición al entrar a liguilla.

“Realmente creo que somos el mejor equipo. En el último año lo ganamos todo, por eso somos el conjunto más fuerte. A final de cuentas estamos ahí, es como el año pasado, entramos en octavo y terminamos siendo campeones. Vamos a entrar a la Liguilla para enfrentar esos partidos. Así pasa en el futbol”.

En su primer torneo, el ‘Toro’ logró ser campeón del Apertura 2019, acudir al Mundial de Clubes y ser campeón de la Copa MX. Su experiencia en México ha sido grata. “Cuando quedamos campeones en el pasado diciembre, ver a toda la afición alrededor fue una experiencia increíble. Quiero vivirlo de nuevo”, recuerda.

Los regiomontanos tienen la posibilidad de seguir con esa inercia ganadora, por ello, Janssen manda un mensaje a la afición.

“Quédense en casa, estén a salvo. Crean en nosotros, porque podemos hacerlo. Sean positivos como siempre, nosotros siempre lo somos. Esperamos, si llegamos a ganar, celebrar lo más pronto con todos ustedes. Vamos a pelear por el título, eso es un hecho”, finalizó.

EZM