Los noquean

0
COMPARTIR
El cuadro de los Dragones no supo hacerle juego a una Vecchia Signora que aprovechó la superioridad numérica en la ida y en la vuelta.

Porto y Sevilla, eliminados de la Champions

Notimex

TURÍ, Ita.- Con Miguel Layún como titular y Héctor Herrera en la banca, el equipo de Porto fue derrotado 1-0 por la Juventus en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Publicidad

En partido disputado en el Juventus Stadium, los dirigidos por Massimiliano Allegri no jugaron a proteger el resultado y buscaron ampliar el 2-0 conseguido en la ida ante un cuadro de los Dragones que fue ampliamente superado.

El argentino Paulo Dybala transformó un penal (40’) para sentenciar el partido.

“Se pierde porque jugamos contra un gran rival, jugar con 10 contra equipos de esta calidad es complicado, ellos tuvieron el control y manejaron el partido como ellos querían”, aseveró Layún Prado.

Ayer, el uruguayo Maximiliano Pereira vio la tarjeta roja, mientras que en la ida en Portugal sufrió la expulsión de Alex Telles.

No hay póker español

Sevilla se quedó a las puertas de los cuartos de final tras perder 2-0 en el campo del Leicester, que logró su pase a la siguiente fase del torneo europeo. El central Wes Morgan abrió el marcador al rematar un saque de falta (27’), antes de que Marc Albrighton hiciera el segundo (54’).

Te podría interesar:  Porto se impone 2-0 a Varzim en la Copa de Portugal

La victoria permite al equipo inglés meterse en los cuartos de final de la Liga de Campeones por primera vez en su historia, en una temporada en pugna por evitar el descenso en la Premier.

Italianos e ingleses se unen en cuartos a Bayern Múnich (ALE), Real Madrid (ESP), Barcelona (ESP) y Borussia Dortmund (ALE).