los-larrondo
Foto: Especial

Los Larrondo han incursionado en la música porque les apasiona, tanto Joel como Stef son figuras bastante reconocidas

Onofre Lujano
Acámbaro.- Los Larrondo, cada quien en su género, continúan con sus vertiginosas carreras deleitando a la gente en cada una de sus presentaciones como son en ferias, palenques, eventos masivos.

Originarios de Acámbaro, Los Larrondo han incursionado en la música porque les apasiona. Tal es el caso de Joel Larrondo, quien canta temas de música mexicana, banda, mariachi y otros géneros. Esto le ha permitido viajar por varias partes de la república, apoyado por la empresa de espectáculos donde por cierto es tío de Stef Larrondo.

Por si no lo viste: ¡Luces, cámara, acción! Grabarán película para toda la familia en Irapuato, León

Joel Larrondo Díaz emprendió una carrera como bohemio y poco a poco se fue afianzando en varios géneros, siempre abriendo las actuaciones de grandes artistas, como ‘Los dos Carnales’, ‘Pancho Barraza’, ‘Fidel Rueda’, entre otros exponentes de la música del ámbito internacional.

El acambarense es un hombre que se ha asentado en el mundo musical, con su mariachi, banda de viento estando siembre en el gusto de la gente. 

los-larrondo-1
Foto: Especial

Stef Larrondo brilla en el escenario

Por otro lado, Stef Larrondo, con su música pop, recientemente fue la que abrió la presentación de ‘Bronco’ en la feria en Acámbaro. Se considera a Stef una de las cantantes que avanzan en cada una de sus presentaciones no solo en lo musical, sino también en el desenvolvimiento en el escenario donde brilla con propia luz.

Te puede interesar: Festival Internacional de Violoncelo llegará a varios municipios Guanajuato

Si ningún pánico escénico y Stef volvió a presentar su siguiente canción ante un público que aceptaba que la joven artista tiene talento musical y perseverancia en lo que es su trabajo. Después, ante las cinco canciones interpretadas el público pedía otra.