Conecta con nosotros

Futbol Nacional

Los Esmeraldas de Nicolás Sosa vencen 1-0 al Puebla de Santiago Ormeño

La Fiera arribó a 32 unidades y se mantiene como líder en solitario, además de que conserva la etiqueta de invicto

Periodico Correo

Publicado

En

Agencias

Ciudad de México.- Los Esmeraldas de NicolásNickiller’ Sosa volvieron a ganar en la eLIGA MX, ahora vencieron 1-0, en uno de los duelos más esperados, al Puebla de Santiago Ormeño. Esto como parte del duelo que abrió la Jornada 12 del certamen.

León logró el triunfo con gol de Ángel Mena que, antes de terminar el primer tiempo, marcó entrando al área y cruzando un disparo ante la salida de Nicolás Vikonis.

Con esto, La Fiera arribó a 32 unidades y se mantiene como líder en solitario, además de que conserva la etiqueta de invicto; La Franja se quedó con 12 puntos. En la Jornada 13, León enfrentará al Toluca; Puebla a Monarcas Morelia.

Abren con empate

Los Zorros y los Rayados empataron a un gol en partido donde Jairo Torres y Eric Cantú fueron los representantes de los Clubes. Empezó ganando Atlas con gol de Javier Correa al 41’ con una media vuelta en el área.

Fue en el segundo tiempo que Monterrey logró igualar con anotación de Jesús Gallardo. Con esto, Atlas arribó a 19 unidades; los norteños a 21 puntos. Marcelo Barovero, arquero de los Rayados, fue clave al desviar en reiteradas ocasiones, especialmente en un mano a mano con Rivero.

En la siguiente fecha Atlas se mide a Pumas (22 de mayo) y Monterrey visita a Tigres. (23 de mayo).

América, con voltereta

América se levantó de la desventaja para derrotar con marcador de 4-2 a Santos Laguna. En los controles, Santiago Cáseres venció a Eduardo Aguirre.

El propio Aguirre en el minuto 18, en la cancha virtual, marcó el primero del partido al encontrar el balón perdido y rematar con potencia. Al minuto 28, Sebastián Córdova fue el encargado de anotar el empate con un disparo cruzado en el área. Aún en el primer lapso, Eduardo Aguirre volvió a marcar en la cancha.

virtual para el 2-1 de los laguneros. Antes de ir al descanso, Roger Martínez logró igualar para las Águilas. Y al 63’ Andrés Ibargüen le dio la ventaja a los azulcremas, 3-2.

América dio la vuelta al marcador e incrementaría la ventaja con Nicolás Benedetti que anotó al 68’. El marcador se selló en 4-2. Con esto, las Águilas llegaron a 21 unidades; los Guerreros se quedaron con 18 puntos.

Festín hidrocálido

En espectacular partido, los Rayos del Necaxa se levantaron de un 0-2 para vencer 6-2 a los Xolos de Tijuana. Carlos Guzmán fue el encargado de estar al mando de los hidrocálidos; los fronterizos estuvieron en las manos de Carlos Higuera.

Para Tijuana marcaron: Bryan Angulo 4’ y Miller Bolaños 26’; pero la remontada hidrocálido fue concretada por Maxi Salas 33’ y 45’; Kevin Mercado 48’; Daniel Álvarez 63’ y el triplete de Luis Madrigal 83’ y 90’. Con el resultado, los Rayos arribaron a 15 unidades; Tijuana se quedó con nueve puntos.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Futbol Nacional

Este sábado la Fiera enfrentará al Cruz Azul con una baja de dos jugadores esmeraldas que dieron positivo en la prueba de COVID-19; ellos, al igual que cinco jóvenes más de equipos de la Sub 20 y 17 están en aislamiento y bajo seguimiento médico

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial.

Staff Correo

León.- Apenas que cuando se reportaban ya en los entrenamientos de nueva cuenta Fernando Navarro e Ignacio González tras haber dado positivo a COVID-19 y haberse perdido de un partido contra Monterrey, se informó de siete casos más dentro del Club León.

A través de redes sociales se informó que se realizaron 130 pruebas dentro de todo el plantel, jugadores, cuerpo técnico y staff de los equipos de Primera División, Sub 20 y Sub 17.

Del total de las pruebas, 7 de ellas resultaron positivas y se trata de casos asintomáticos. Dos de ellos corresponden al equipo de Primera División, por lo que los esmeraldas se disputarán el partido contra la máquina del Cruz Azul con dos bajas.

Los jugadores de este primer equipo y de los juveniles se encuentran en aislamiento y bajo seguimiento médico en espera de su recuperación.

DM

Lee más:

Aseguran oficinas del Cruz Azul en CDMX

 

 

Continuar Leyendo

Futbol Nacional

Los de Toluca consiguieron tres puntos frente al Atlético San Luis en la segunda jornada de la Liga MX

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- Los Diablos del Toluca se impusieron 3-2 al Atlético San Luis en el estadio Nemesio Diez y consiguió sus primeros tres puntos del Guardianes 2020.

El cuadro dirigido por José Manuel de la Torre, tuvo como base la dupla conformada por el argentino, Alexis Canelo y el ecuatoriano, Michael Estrada, fue una verdadera pesadilla para la defensa potosina. Apenas al minuto 7, Estrada abrió el marcador, aprovechando un rebote que había quedado en el área.

San Luis tardó cuatro minutos en empatar por conducto del también argentino, Germán Bertetame, pero al 27’, Michael asistió a Canelo y éste último, retomó la ventaja para los suyos, punteándole el balón al portero Carlos Rodríguez.

El segundo tanto en la cuenta de Canelo llegaría a cuatro minutos de haber comenzado el segundo tiempo. Aníbal Chalá le centró y él se lanzó para conectar con el balón y mandarlo a guardar.

Diez minutos después, el árbitro, Diego Montaño señaló un penal en favor de la visita por una falta de Chalá sobre Matias Catalán. El argentino Nicolás Ibáñez, quien había fallado dos oportunidades claras en el primer tiempo, fue el encargado de cobrar y en esta ocasión no perdonó.

Bocanada de aire fresco para los choriceros, que ahora visitarán a Mazatlán. Por su parte, los pupilos de Guillermo Vázquez, que habían empatado en la primera jornada, ahora tendrán que esperar hasta el próximo domingo, cuando reciban al Atlas, para intentar conseguir su primera victoria del certamen.

También te puede interesar

América aplasta a Xolos en Ciudad Universitaria

Con información de Excelsior

RC

Continuar Leyendo

Futbol Nacional

La exestrella del equipo pondrá toda su experiencia a disposición del equipo sub-23

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Italia.- Andrea Pirlo, exjugador estrella de la Juventus y de la selección italiana (con la que ganó el Mundial-2006), fue designado este jueves como entrenador del equipo Sub-23 de la Juventus, confirmó en un comunicado el club turinés.

 Pirlo se retiró de las canchas en 2018 y militó en la Juventus entre las temporadas 2015-16 y 2017-18.

“Se nos presenta un desafío, un retorno que solo puede complacernos. ¡Bienvenido de nuevo, entrenador Pirlo!”, se indica en el comunicado que anuncia la llegada de Pirlo.

Durante sus cuatro temporadas con la ‘Juve‘, Pirlo (41 años) ganó cuatro títulos de la Serie A, una Copa de Italia y dos Supercopas de Italia.

“Aportará su experiencia del Mundial-2006 a los jugadores Sub-23, un proyecto joven en pleno desarrollo que ha logrado este año su primer título, la Copa de Italia de la Serie C”, celebró la ‘Vecchia Signora‘.

Pirlo, 116 veces internacional con la Azzurra, comenzó su carrera en el Brescia, antes de jugar en el Inter, el Milan, la Juventus y terminar su carrera en la MLS, con el New York City.

En su palmarés, además del título mundial de 2006, destacan dos Ligas de Campeones y seis títulos de la Serie A.

También te puede interesar

Inician proceso criminal contra el presidente de la FIFA

Con información de AFP

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario