Redacción

Celaya.- Una pareja fue detenida por el delito de robo a una tienda departamental; tras intentar salir del comercio con varios objetos sin pagar.

Los efectivos municipales recibieron un reporte de robo a una tienda departamental ubicada en el Fraccionamiento Compuertas del Campestre, en donde les fueron entregados un hombre y una mujer que intentaban salir del negocio sin pagar con juguetes y ropa con un valor aproximado de cuatro mil pesos.

Los inculpados fueron identificados como José Hugo ‘N’, de 31 años, e Ingrid ‘N’, de 31 años, ambos con domicilio en la colonia Jardines del Sur.

Otros roban malla ciclónica

En otro hecho, dos hombres fueron detenidos como presuntos responsables del robo de malla ciclónica en la colonia Rosalinda.

Luego del reporte, elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar y se entrevistaron con el reportante que les señaló a los inculpados, motivo por el cual de inmediato estos fueron detenidos.

Asimismo, estos fueron identificados como Gabriel ‘N’ y José Manuel ‘N’, ambosde 42 años con domicilio en la colonia Arboledas de San Rafael.

La mercancía recuperada y los inculpados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes determinarán en las próximas horas su situación legal.

NDR