Redacción
Salamanca.-
Detienen las FSPE en Salamanca a dos hombres a bordo de una camioneta reportada como robada poco antes, traían consigo un arma de fuego larga de fabricación casera.

Durante labores de vigilancia, elementos estatales fueron alertados sobre el presunto robo de una camioneta al parecer por dos sujetos armados.

Al implementar un operativo para su localización, la camioneta se detectó sobre la calle Juventino Rosas de la comunidad Cerro Gordo, por lo que se activaron los protocolos correspondientes.

Se trata de una camioneta marca Ford, versión F 150, modelo 1997, tipo pick up, color verde, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, mismo que coincide con la descripción del vehículo reportado.

Tras darle alcance a la unidad de motor se detuvo en el lugar a quien dijo llamarse Daniel de 27 años de edad y Luis de 26 años de edad, ambos con domicilio en el municipio de Villagrán, quienes traían consigo un arma de fuego larga de fabricación casera.

Por lo anterior, tanto las personas, el arma y el vehículo quedaron asegurados y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

MD