Redacción

Valle de Santiago.- Este viernes, la Fiscalía General de Guanajuato pudo confirmar que los cuerpos calcinados hallados en una camioneta en Valle de Santiago, pertenecen a Karen Hervey y su novio Lorenzo Ríos, los dos reportados como desaparecidos por sus familiares desde el pasado 10 de diciembre.

Pasaron varios días para confirmar que los cuerpos eran de estas personas. En un principio varios medios dieron  a conocer la noticia si ser confirmada oficialmente por las autoridades correspondientes, hoy es un hecho que la vida de estos jóvenes terminó de esta manera.

Fue a través de estudios forenses, entre ellos cotejos genéticos que dieron certeza científica para determinar las identidades de legales de los cuerpos de la jinete queretana y su novio.

La Fiscalía notificó que mantiene abierta una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, que van desde su desaparición hasta el hallazgo del vehículo calcinado con ellos dentro, el cual fue localizado en un camino que conduce de la comunidad de los Lobos a Cuatro de Altamira, en el municipio antes mencionado.

Actualmente la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto encabeza la investigación para llevar a los responsables ante un Juez y estarán informando sobre los avances del caso.

MD