Redacción

Ciudad de México.- Estamos a unos días del Buen Fin y tú ¿aún no sabes qué comprar? Durante el confinamiento nos hemos restringido de varias actividades que nos gustaba realizar de forma individual o grupal. Por ello te recomendamos adquirir algo para consentirte y disfrutar dentro de tu hogar.

¿Tu descanso es reparador?

Contar con un buen descanso es necesario, ya que este da como resultado una vida saludable y está relacionado con la prevención del sobrepeso, protección cardiovascular, mejora la memoria, sistema inmune y aprendizaje.

Conseguir un descanso ideal, es algo complicado para ciertas personas, por ello necesitas mantener un horario de sueño, elegir un colchón, almohada y pijama cómodos al momento de ir a dormir. Muchos creen tener un descanso correcto, pero ¿cómo saberlo?, tu ánimo y concentración son algunas de las guías, ya que se ven principalmente afectados, el punto es no pasar muchas horas en la cama, sino hacer que estas sean realmente reparadoras.

El descanso de tus sueños

Tener un sueño continuo te garantiza un mejor descanso, a continuación te damos algunos consejos para que puedas lograrlo:

  • No comer y beber antes de ir a la cama
  • Realizar actividades durante el día para gastar energía
  • Dejar la habitación completamente oscura a la hora de dormir
  • Evitar distractores como celulares, tabletas o relojes

El descanso es una necesidad primordial para continuar con nuestras actividades de la vida diaria, sin duda se ha convertido en una de las más afectadas durante esta pandemia, pero la espera de un buen dormir ha terminado porque en la décima entrega de el Buen Fin, Sognare echará la casa por la ventana ofreciendo descuentos increíbles del 09 al 20 de noviembre, déjate sorprender y visita su tienda en línea.

Si estás harto de dormir y despertar más cansado de cómo te acostaste, ¡tenemos la solución! Los colchones y Cubre Colchones Sognare te ofrecen un descanso de ensueño. Transforma tu cama con el Cubre ColchónSognare®, es como dormir en una gran almohada de esta marca o si prefieres dormir en una nube gigante el Cubre Colchón Extra confort es el indicado, porque tiene 60% más relleno.

Si quieres renovar el espacio de tus sueños, los colchones Sognare® son la mejor opción, vive una experiencia de descanso supremo con sus fibras 10 veces más delgadas que un cabello humano, las cuales le dan forma y la estabilidad ideal para dormir cómodamente.

Tecnología Sognare

Colchón y cubre colchón Sognare

Tanto el colchón, como el cubre colchón cuentan con tecnología Zero Gravity que distribuye el peso de tu cuerpo uniformemente, con el fin de evitar puntos de presión, brindando comodidad en cabeza, hombros, cadera, rodillas y pies, sin importar la posición que tomes al dormir. Su Tecnología MicroFussion es la combinación secreta de microfibras de gel: huecas, sólidas y en espiral ayudan a conservar la forma original del producto por más tiempo.

Las costuras en Zig-Zag permiten el libre paso del aire para mantener regulada la temperatura entre el colchón o cubre colchón y tu cuerpo. Además te mantienen fresco durante toda la noche, también aíslan el movimiento, para no interrumpir tu sueño.

Sus materiales son hipoalergénicos y no generan pelusa, el cubre colchón es 100% lavable.

En el Buen Fin, Sognare tendrá descuentos sorprendentes, aprovéchalos y no te pierdas la oportunidad de dormir como en las nubes.

AC