Gilberto Navarro

Guanajuato.- Artistas de la talla de Lucero, Mijares, Los Ángeles Azules y Grupo Firme estarán en la capital para participar en la grabación de un disco y un videoclip para celebrar los 45 años de carrera de la artista Yuri.

El Teatro Juárez será el marco de la grabación del disco y videoclip en el que la cantante, actriz y presentadora veracruzana hará un recorrido por su carrera musical, acompañado de músicos de distintos géneros, que acompañaran los ritmos románticos y pop que caracterizan a Yuri.

Salsa, ranchera, norteña, banda, incluso hip hop serán los ritmos con los que Yuri celebrará casi medio siglo de carrera en Guanajuato.

También lee: Reubican a comerciantes por grabación de video de Yuri en Guanajuato capital

Algunos de los artistas confirmados para la participación en este disco y que estarán en la capital del estado son Gilberto Santa Rosa, Mijares, Lucero, Los Panchos, Grupo Firme y los Ángeles Azules.

Así lo informó el titular de Desarrollo Turístico y Económico, Daniel Gutiérrez Meave, quien señaló que el municipio está prestando todas las atenciones necesarias y apoyo en las gestiones para la grabación.

“Estarán haciendo esta gran producción para después compartirlo en las plataformas virtuales y pueda compartir su concierto. Estamos apoyando con las gestiones y lo que pueda necesitar la producción”.

Explicó que esta grabación se gestionó a través de la comisión de filmaciones de Guanajuato.

Incluso el alcalde Alejandro Navarro no dejó pasar la oportunidad de echarse un “palomazo” con Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme y publicó en sus redes sociales el video cantando el tema “Gracias”.

Las grabaciones se extenderán hasta el próximo domingo y posteriormente se dará a conocer la fecha de lanzamiento del material.

LC