Guanajuato.- Los Alameños de la Sierra buscan conquistar el Bajío con su propuesta musical “sierreño bravío”, luego del éxito obtenido en varios estados de la Unión Americana y la frontera norte de México.

Los Alameños de la Sierra, son ampliamente solicitados en Arizona, Texas, Colorado, California y así como en otros estados de la Unión Americana.

Originarios de los Mochis Sinaloa, Los Alameños de la Sierra, representan una propuesta musical que se ha convertido en una realidad de proyección internacional, gracias al contenido de un amplio repertorio que gana seguidores día a día.

José Juan Segura, Presidente de “El Padrino Records” y representante de Los Alameños en Estados Unidos, quien ha manejado entre otros a Los Cuates de Sinaloa y El Tigrillo Palma, hace énfasis en la calidad vocal e interpretativa de sus artistas.

“Son naturales, son auténticos, nacieron y crecieron así, y sobre todo tienen un gran talento. Por eso Los Alameños de la Sierra entienden qué es lo que le gusta a la gente. De esa manera seleccionan sus canciones y hacen sus arreglos”, dice.

Asegura, además, que: “junto con ser un tremendo éxito en la taquilla son un ejemplo por su profesionalismo y su responsabilidad ganándose nuestro respeto y total apoyo promocional. Son un verdadero fenómeno y el éxito que han conquistado se mide en la rapidez con que se agotan las entradas para sus shows en la pre-venta”.

“Un plus adicional del éxito de este grupo es la voz de Fernando, su vocalista”, afirma el empresario Martín Trujillo, de Denver Colorado, quien dijo que la popularidad de Los Alameños de la Sierra en ese Estado, se debe a las canciones que son un éxito como: “Perfecta” con más de 31 millones de vistas en YouTube, y “Casita de Adobe”, que acumula más de 7 millones en la misma plataforma de Internet.

Con su estilo sierreño bravío, próximamente realizaran una gira de presentaciones por las principales ciudades del Bajío.