Seguridad

Los agarraron cuando salían de robar una casa en San Juan de Dios

Redacción
León.-
Elementos de la Policía de León detuvieron a tres hombres que acababan de robar en una casa de la colonia en San Juan de Dios. Afortunadamente recuperaron el botín.

El hecho se registró alrededor de las 4 de la tarde de este domingo, en una vivienda ubicada en la calle Río Pánuco en la colonia en la colonia antes mencionada.

De acuerdo a lo señalado por la víctima del atraco, iba llegando a su domicilio cuando vio salir a tres hombres corriendo y dirigiéndose hacia un vehículo, para luego darse a la fuga.

En ese momento, una unidad de Policía circulaba por el lugar y se dio aviso de lo ocurrido, y se realizó un operativo de búsqueda.

A la altura de la calle 20 de Noviembre y Chuparrosa en la colonia San Miguel, fue localizado el vehículo de los presuntos responsables.

Al ser revisados los tres tripulantes y el vehículo, se les localizó una caja con joyería y dinero en efectivo, la cantidad aproximada de 32 mil pesos en efectivo.

Por esta razón fueron detenidos los hombres identificados como: Daniel de 29 años, Arturo de 37 años, ambos con domicilio en el municipio de Irapuato y Marco Antonio de 37 años, con domicilio en la colonia San Nicolás.

Los detenidos fueron identificados plenamente por la parte afectada, como quienes momentos antes ingresaron a su vivienda.

A los detenidos, se les aseguró un vehículo Volkswagen Jetta gris.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, quienes se encargarán de determinar su situación legal.

MD

Otras noticias