Seguridad

Los agarran mientras vendían las partes de un auto que habían robado

Redacción
Guanajuato.-
Dos hombres quedaron asegurados tras haber sido sorprendidos cuando se encontraban sobre carretera Guanajuato-Irapuato, en el tramo por donde se ubica la comunidad San José de la Luz, ofreciendo partes de un carro que resultó con reporte de robo.

La detención se registró la mañana del domingo, luego de que vecinos de la zona los reportaran vía telefónica al 911 y solicitaran presencia policial ya que la actitud de los dos hombres les pareció muy sospechosa, además dijeron haber visto cuando sacaron algunos accesorios de un vehículo Jetta blanco y los estaban vendiendo a quienes pasaban por el rumbo.

Al arribo de policías preventivos ubicaron a los denunciados, uno de ellos que dijo llamarse Edgar Alejandro, de 39 años de edad, quien les dijo que se quedaron sin gasolina y por ello estaba vendiendo el estéreo del vehículo, al no ser creíble su versión lo subieron a la patrulla y al acercarse al carro en cuestión se percataron de que otra persona, de nombre Jesús Eduardo, de 31 años de edad, se bajó y al no poder acreditar la propiedad del carro intentó retirarse del lugar sin embargo le fue impedido.

Al revisar en la plataforma México el vehículo resultó con reporte de robo de fecha 18 de Enero del año en curso; por lo ya mencionado ambos hombres quedaron arrestados y fueron llevados a la comisaria de Preventiva en donde quedaron a disposición del Juez calificador en turno y de ahí fueron ingresados a la agencia del ministerio Público.

El carro, un Jetta blanco, modelo 1977, con placas de circulación GTW912A, quedó bajo resguardo de las autoridades competentes.

MD

Related posts