Seguridad

Los ‘agarran’ con 60 dosis de cristal en Celaya

Redacción

Celaya.- Una pareja fue detenida en la colonia Las Américas por posesión de 60 dosis de cristal y un kilo de marihuana, además de llevar consigo vestimenta camuflajeada tipo militar.

Fue la tarde del jueves cuando elementos municipales realizaban patrullajes de disuasión del delito sobre la colonia Las Américas y al momento de circular por la calle Las Américas, los oficiales se percataron de un hombre y una mujer, mismos que al notar la presencia policial, de inmediato se fugaron a pie.

Sin embargo, los sospechosos fueron alcanzados sobre la misma calle y en la revisión de una mochila verde con logotipos de una empresa repartidora de comida, se les encontraron tres pantalones camuflajeados y tres camisolas tipo militar.

Así mismo se encontró un envoltorio que contenía marihuana con un peso aproximado de un kilogramo, mientras que, en la revisión a la mujer, se le encontraron 60 dosis de una sustancia con las características del cristal.

Los inculpados identificados como Julio César ‘N’ de 39 años y Juana Sandra ‘N’ de 39 años, ambos con domicilio en Celaya, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG).

Te podría interesar:

SZ

Related posts