Luis Telles

Yuriria.- Vecinos de la comunidad de Casacuaran, con entusiasmo y alegría recibieron a Lorenzo Chávez Salazar candidato a la Presidencia Municipal por el PRI, y le expusieron sus necesidades más apremiantes, esperando que se puedan solucionar al llegar a ser el próximo alcalde de Yuriria.

El candidato realizó una caminata por las calles de los barrios Valle del Sol, El Mispero y La Tablita, donde saludó y platicó con cada vecino, quienes además se le sumaron en su andar como muestra de apoyo al proyecto de gobierno que ha planteado para rescatar a Yuriria.

Lorenzo Chávez se dio por enterado del abandono en el que se encuentran las familias de Casacuaran, una de las comunidades más importantes para el municipio, por el número de habitantes. Las peticiones más constantes fueron servicios básicos y seguridad.

Lorenzo Chávez Salazar se comprometió a atender las preocupaciones de las familias con la instalación de casetas de vigilancia, compra de patrullas, contratación de más policías, así como formar un Gobierno que tenga presencia en las comunidades, para atender de forma rápida las problemáticas de cada una de ellas.

 El candidato también compartió con las familias, su número de teléfono personal (445-105-2326), para atender vía mensajes de WhatsApp sus peticiones y dejar atrás el distanciamiento entre gobernantes y ciudadanos, que ha imperado en cada una de las administraciones.

LC