Vida Pública

Lorena Alfaro se compromete con las comunidades

Redacción

Irapuato.- Con todas las medidas de salud, Lorena Alfaro, aspirante a la alcaldía por el PAN, realizó un mitin en la comunidad La Soledad, en donde acudieron cientos de familias de la zona rural a demostrarle su apoyo para las próximas elecciones. 

Habitantes de más de cincuenta comunidades como, El Carmen, Los Rosales, San Antonio El Rico, Purísima del Jardín, San José de las Cruces, Estancia del copal, San Miguel de Villalobos, La Charca, entre otras, gritaron al unísono el nombre de la candidata y se comprometieron a no dar ni un paso atrás en Irapuato. 

“Es la primera vez que Acción Nacional lleva a una mujer que quiere representar a una ciudad moderna, prospera, pujante y que tiene que seguir hacia adelante, ni un paso hacia atrás. Voy a mencionar a cada una de las comunidades presentes, para que los de enfrente sepan a lo que se van a enfrentar con Acción Nacional”, expresó Lorena Alfaro. 

Líderes de Purísima del Jardín, Valencianita y los Rosales, reconocieron que ella, siempre ha estado cercana, que desde sus otros encargos públicos ha apoyado con programas sociales y de desarrollo en las comunidades. 

La candidata se comprometió a construir el puente de La Soledad, proyecto que por años ha sido esperado. 

“Quiero pedirles que me acompañen, que vayamos juntos, tenemos que hacerlo en equipo. Este trabajo que he venido realizando no lo he hecho sola, sigamos juntos con valor, hasta la victoria”, concluyó.

EZM

Otras noticias