Redacción

Irapuato.- La alcaldesa electa de Irapuato Lorena Alfaro, realizó una gira de trabajo por Aguascalientes a fin de conocer los casos de éxito que pudieran llevarse a cabo en el municipio en materia de seguridad, planeación, programas sociales, entre otros. 

Durante su recorrido por diversas dependencias del Gobierno Municipal como IMPLAN, Centro de Atención Municipal, Seguridad Pública y el C4, la alcaldesa electa estuvo acompañada de Tere Jiménez, alcaldesa de Aguascalientes. 

“Junto con el equipo de transición estuvimos conociendo algunos de los proyectos exitosos que han tenido a lo largo de estos cinco años, encabezado por la alcaldesa Tere Jiménez (…) nos llevamos muchas ideas para poder implementar, que benefician a las mujeres, jóvenes, niñas, niños, adultos mayores y por supuesto en materia de seguridad, planeación y desarrollo urbano”, indicó. 

Dijo, estará haciendo giras de trabajo en distintos municipios del país para poder conocer e implementar aquellas estrategias que puedan ser de beneficio para Irapuato, reconociendo que Aguascalientes tiene mucho que aportar, ya que son reconocidos a nivel nacional por sus logros en percepción de seguridad y limpieza.