Redacción

Irapuato.- Este jueves en rueda de prensa, Lorena Alfaro García hizo oficial su licencia al cargo que actualmente desempeña como Diputada Local, debido a que enfocará sus esfuerzos en la próxima candidatura a la alcaldía de Irapuato.
 
Previo a emitir su mensaje, Alfaro García pidió un minuto de silencio por las víctimas que lamentablemente han perdido la vida a causa de contagio por COVID 19.
 
En un resumen de actividades como Diputada Local, Lorena Alfaro dejó claro que es una mujer de resultados y que tiene la preparación y experiencia requerida para desempeñarse como alcaldesa en la ciudad fresera.
 
“En este proceso de poco más de dos años estuve trabajando junto con mi grupo parlamentario por impulsar iniciativas que ayudaran a resolver la problemática de nuestro estado. Impulsé 7 iniciativas de la cuales 7 fueron aprobadas, esto me deja una gran satisfacción, son muy relevantes porque ayudan a resolver los problemas de los ciudadanos y sus familias. No es fácil proponer iniciativas cuando no se conoce la realidad en la que viven las personas, cuando conoces tu ciudad y su problemática, haces propuestas de solución a esos problemas.”
 
Se dijo satisfecha con lo que hasta ahora ha logrado sembrar en cada uno de los irapuatenses, ya que durante su desempeño como Diputada, dijo, ha dedicado sus esfuerzos a atender a las familias de los ciudadanos que realmente necesitan apoyo en todos los sentidos, desde alimentación, salud, educación y demás rubros prioritarios para el desarrollo de las familias.
 
Agradeció el apoyo de los medios de comunicación que a lo largo de estos años han sido clave para que más personas puedan tener acceso a cada uno de los apoyos sociales que se han otorgado y que están destinados para los irapuatenses.
 
Además hizo un llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia ante la situación de pandemia que hoy impera en el mundo entero, sino más bien a redoblar esfuerzos para no ser parte de la estadística que día a día continúa en ascenso. Por lo que invitó a las personas a seguir puntualmente las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, lavarse constantemente las manos, utilizar gel antibacterial y no salir de casa a menos que sea para realizar actividades prioritarias.

DM

Tal vez te interese: