Vida Pública

Lorena Alfaro confía en ser la mejor candidata para Irapuato

Nayeli García

Irapuato.- La candidata por el PAN a la Presidencia Municipal de Irapuato, Lorena Alfaro García, aseguró ser el mejor perfil para gobernar esta ciudad, pues confía en sus cualidades y en toda una trayectoria al servicio de la ciudadanía, basado en el trabajo duro.

“Los números no son para confiarse, yo estoy confiada en mi trabajo, estoy confiada en mis cualidades, estoy confiada en que soy la mejor candidata que hoy tiene Irapuato para gobernar esta ciudad, en eso sí tengo plena confianza, es la seguridad del triunfo que vendrá el próximo 6 de junio”, advirtió.

Esto, luego de que la encuesta TAG Research que la coloca con un 38.80 por ciento en las preferencias de los irapuatenses, más de 20 puntos por encima del segundo lugar, que es Morena, quién alcanzó 16.39 por ciento de la preferencia.

Lorena Alfaro consideró que esta encuesta refleja el sentir de los ciudadanos del momento que se les encuesto, pero advirtió que el verdadero resultado se va a tener el próximo 6 de junio, cuando la gente salga a votar por su futuro; mientras tanto ella aseguró que seguirá trabajando como siempre lo ha hecho.

“Aquí es el trabajo diario el que nos va a llevar al triunfo y el respaldo de toda una trayectoria, el trabajo de muchos años, y el resultado de muchos años y es lo que yo estoy ofreciendo esa trayectoria y esa historia de vida que tengo en el servicio público”, puntualizó.

La candidata blanquiazul compartió que seguirá trabajando tocando puertas para conocer a las familias de las colonias y comunidades, para buscar su confianza y comprometerse con ellos.

“Estaré trabajando como lo he hecho hasta ahora, todos los días estaré visitando a las familias de las colonias y las comunidades, voy a buscar ganarse su confianza, estrechar su mano, verlos a los ojos y comprometerme con ellos por un mejor Irapuato”, adelantó.

Finalmente invitó a la ciudadanía que el próximo 6 de junio la gente salga a votar y no sean solo observadores y espectadores de un proceso, sino que se conviertan en actores que decidan el futuro de sus hijos, y para tener un Irapuato mejor.

EZM

Otras noticias