Irapuato

Lorena Alfaro busca el desarrollo de las zonas rurales de Irapuato

Redacción
Irapuato.-
La candidata del PAN a la presidencia de Irapuato, Lorena Alfaro, afirmó que las comunidades de San Antonio de Chico y Cuarta Brigada, verán el crecimiento y desarrollo en su gobierno.

Alfaro explicó que la pavimentación de calles ha sido un reclamo constante por parte de ambas comunidades, por eso es importante hacer eco en dichas peticiones.

 En la comunidad de Cuarta Brigada, la candidata hizo un recorrido por las calles, visitó las viviendas de sus habitantes. Posteriormente realizó un mitin cumpliendo con todas las normas de salud, en donde hizo hincapié en la necesidad de encabezar un gobierno honesto y cercano.

“Esta comunidad la conozco desde hace muchos años y he tenido la oportunidad de trabajar, no solo por esta, sino por cada una de las 138 comunidades de Irapuato. Yo quiero ser la próxima presidenta municipal de Irapuato y para lograrlo necesito el apoyo y el compromiso de todas y todos ustedes”, mencionó Lorena.

En la comunidad San Antonio de Chico, la candidata blanquiazul se reunió con sus habitantes y refrendó el compromiso para continuar con la gestión de recursos. Indicó que su gobierno sí trabajará a favor de proyectos que permitan el bienestar y el crecimiento de la zona rural de Irapuato.

Rubén Hernández Mendoza, exdelegado de Cuarta Brigada, resaltó el apoyo y las gestiones que Lorena Alfaro realizó en favor de las comunidades en su trabajo como servidora pública.

MD

Otras noticias