Irapuato

Lorena Alfaro asegura tener la experiencia para ser alcaldesa de Irapuato

Nancy Venegas

Irapuato.- Acompañada por el presidente del comité nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, este lunes la candidata a la presidencia municipal, Lorena Alfaro García, inició la campaña. Anunció que su programa de gobierno se basará en 5 ejes con los que pretende a detonar a Irapuato como uno de los polos más importantes en el país.

Con el lema “Ella tiene el valor para que estemos mejor”, en la Velaria del Inforum frente a miles de panistas de todos los sectores, Lorena Alfaro inició la campaña para el siguiente proceso electoral rumbo a la presidencia de Irapuato.

“Queremos que los irapuatenses de todos los sectores (…) aporten el mayor valor a nuestro plan de gobierno, las políticas públicas, los programas y las acciones que habrán de incidir para bien en nuestras vidas los próximos años”, enfatizó la candidata de Acción Nacional.

Tras señalar que tiene la experiencia para dirigir la administración municipal, Alfaro García dio a conocer que su programa de gobierno, se basará en 5 ejes: valor humano, valor ambiental, valor para la paz, valor de ciudad y valor de futuro. Con estos pilares -agregó- “se busca detonar a Irapuato como uno de los principales polos en territorio nacional”.

La aseguran como mejor elección

Entre porras, matracas y banderas albiazules, Marko Cortés, presidente nacional del PAN y Eduardo López Mares, presidente estatal del blanquiazul, aseguraron que la candidata a la alcaldía Lorena Alfaro “es la mejor opción para que continúe el desarrollo en el Municipio y en beneficio de las familias, pues tiene la experiencia por los diferentes cargos que ha desempeñado”.

“Les puedo decir que ella, dentro del Grupo Parlamentario, era una mujer que proponía, que disentía, que generaba consejos, que siempre era de las que participaba. Lo hacía en la comisión, lo hacía en la tribuna, cumplía con su responsabilidad y siempre pensó en Irapuato, en su gente “, dijo Marko Cortes.

López Mares reconoció que la contienda electoral no será sencilla porque la candidata enfrentará al régimen federal, pero confió en que dará a conocer a los irapuatenses las propuestas como la defensa al derecho de la vida, proyectos e iniciativas para mejorar el entorno y la calidad de vida de las familias.

ndr

Related posts