#LordPizza golpea a empleada por negarle el servicio al no portar cubrebocas

Redacción

Chihuahua.- Tras la pandemia del Covid19 y con el regreso a la nueva normalidad, las autoridades pidieron a los ciudadanos que usaran cubrebocas, sin embargo, hay quienes aún no aceptan esas medidas y cuando se les pide que lo hagan, se tornan violentos, este es el caso de #LordPizza.

En redes sociales circular un video donde se observa cómo un sujeto grita y golpea a un vendedor de Little Caesars. Según informó el periodista Javier López Díaz, los hechos ocurrieron en una sucursal de Ciudad Juárez.

Las imágenes muestran a un hombre gritando y jaloneando a un empleado, “¡Dame mi pizza! ¡¿Me la vas a dar sí o no p***”.

Al parecer el sujeto no iba solo porque a otros dos jóvenes les dice en repetidas ocasiones, “jálate esa madre”, sin embargo, ellos tratan de disuadirlo. Pero el agresor continúa violentando al trabajador e incluso lo arrincona entre las estanterías donde se guardan las pizzas.

El hombre los amenaza a todos e incluso le dice a uno de sus acompañantes, “Chingue su madre tráete la pistola, güey”.

#LordPizza después explica para quién era la pizza, “¡Güey es para mis hijas! Baja a mis niñas del pinche carro güey. ¡Es para mis niñas! ¡A mí me vale ver** tu pizza!”.

Al finalizar el video se ve cómo uno de los jóvenes que lo acompaña lo jalonea para que se retiren del sitio.

Con información de Yahoo Noticias

Te podría interesar: