León

López Santillana respalda a policías en graduación de nuevos de cadetes

Redacción

León.- Durante la graduación de 127 cadetes de la Academia Metropolitana de León, el alcalde de la ciudad Héctor López Santillana, fue enérgico y mencionó que brindará todo su respaldo a los policías y agentes de tránsito que tengan que actuar sin titubeos por defenderse.

Dijo que para proteger la seguridad y su propia integridad, los elementos tendrán todo el respaldo del Gobierno Municipal.

A los 112 elementos que van destinados para ser policías y 15 para la Dirección de Tránsito Municipal, se suman tres generaciones que concluyen en diciembre, con un total de 532 cadetes que se incorporan a la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL).

El evento se realizó en la plaza del Templo Expiatorio, con pocos cadetes y el resto a la distancia, a través de Internet escuchando el mensaje de las autoridades.

El secretario de seguridad, Mario Bravo Arrona, comentó que para fin de año tendrán dos mil agentes y solo estarán a 700 de la meta del trienio que se comprometió el alcalde Héctor López Santillana.

Te puede interesar:

RO.

Otras noticias