Foto: Twitter

Agencias

Ciudad de México.- Sin especificar cuál inoculación le fue inyectada, Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó que le fue aplicada la primera dosis de la vacuna contra Covid-19.

En un mensaje en redes sociales, agradeció la atención del personal que participa en las brigadas de vacunación, a la vez que dijo que es grato constatar el sentido de unidad de la población para que el Plan Nacional de Vacunación se realice en orden.

“Hoy me aplicaron la primera dosis de la vacuna contra Covid-19. Agradezco la calidad de la atención de todo el personal que participa en las brigadas. Es grato constatar el sentido de unidad de la población para que el Plan Nacional de Vacunación se realice en orden”, escribió en Twitter.

Tras padecer Covid-19 hace algunos meses, el subsecretario accedió a la inoculación este jueves, como parte del rango de edad de 50 a 59 años.

En febrero pasado, el funcionario federal dio positivo a Covid-19 tras realizarse una prueba de antígenos, continuando sus actividades como subsecretario en la modalidad de trabajo en casa.

También ha sido objeto de varias polémicas, después de ser captado en la calle sin cubrebocas, paseando con una mujer de vacaciones dos veces en Oaxaca y comprando en una popular tienda de artículos orientales

ndr