Sin categoría Viral

Lomito vigilante de hospital se lastima su patita y corre a urgencias a que lo curen

Redacción
Sonora.-
Canelo es un perrito de Sonora que  se auto-empleó como vigilante del Hospital General de la zona de Nogales.

Un día Canelo tuvo un accidente en su labor como vigilante, pues al avisar que una ambulancia llegaba, esta atropelló su patita, lo cual hizo que el lomito corriera hasta urgencias, para que las enfermeras lo atendieran.

Las enfermeras cuentan que él solito llegó y les mostró su patita lastimada. Ellas de inmediato lo atendieron y lo vendaron, afortunadamente no pasó a mayores y Canelo pudo regresar a sus actividades.

De su pasado casi nadie sabe nada, pero todo apunta a que este lomito se hizo vecino del hospital esperando a que su humano fuera dado de alta, pero esto nunca pasó.

El hospital en el que trabaja fue derrumbado y construido desde cero para modernizarlo en el 2020, pero aunque esto pasó Canelo permaneció en el lugar.

Desde que el hospital tenía sus antiguas instalaciones, el perrito le hace compañía a los vigilantes del lugar y desde ese entonces Canelo es indispensable para ellos y para todo el equipo médico,

Canelo es el mejor auxiliar de ambulancias de este hospital. Él informa con ladridos y saltos cuando llegan las ambulancias con nuevos pacientes por atender.

MD

Otras noticias