Logra Márquez atraer 200 mdp para diversas obras y programas

Miguel Márquez Márquez, titular del Poder Ejecutivo estatal. Foto: Especial

 Redacción

MÉXICO, D.F.- Durante una reunión en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, concretó convenios de colaboración por más de 200 millones de pesos para el impulso de programas y obras.

Miguel Márquez Márquez, titular del Poder Ejecutivo estatal. Foto: Especial
Miguel Márquez Márquez, titular del Poder Ejecutivo estatal. Foto: Especial

En un encuentro con el subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Fernando Galindo Favela, el Ejecutivo estatal reiteró el compromiso del gobierno del estado, para continuar con el trabajo coordinado con la Federación.

 Sugiere reasignar recursos de SCT

El mandatario estatal también se reunió con el subsecretario de Infraestructura Carretera de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Raúl Murrieta Cummings, a quien presentó una propuesta de reasignación del presupuesto de egresos 2016 de la SCT, con un monto de mil 250 millones de pesos.

El gobernador reconoció la disposición de las autoridades federales para tomar en cuenta las propuestas de trabajo de la administración estatal, que, dijo están encaminadas a la mejora de la calidad de vida de las familias guanajuatenses.

En la reunión Márquez  Márquez estuvo acompañado por el secretario de Finanzas, Inversión y Administración, Juan Ignacio Martín Solís; el secretario de Obra Pública, Arturo Durán Miranda, y de la diputada federal, Alejandra Gutiérrez, secretaria de la Comisión de Presupuesto del Congreso de la Unión.

Comentarios

Comentarios