Foto: Correo

Redacción

Irapuato.- En la colonia Constitución de Apatzingán, un hombre fue herido a balazos por sujetos a bordo de una motocicleta que lo persiguieron por varias calles.

El ataque ocurrió en la calle José María Coss, cuando según testigos, la víctima —identificado como Jesús— empezó correr huyendo de dos sujetos a bordo de una motocicleta que le dispararon al menos diez veces.

Sin embargo, el joven de 28 años de edad logró llegar a una ferretería, en donde se escondió y logró escapar de sus atacantes.

Ante lo sucedido, familiares y amigos se organizaron para llevarlo a recibir atención médica, pero la ambulancia de Protección Civil los interceptó y los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, pues traía un disparo en la cabeza y otro más en la mejilla —al parecer rozones—.

El hombre fue ingresado a un hospital para su atención médica, mientras que en el lugar de los hechos, la Policía Municipal delimitó la zona y aseguró varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Agentes periciales llegaron a la escena del ataque e iniciaron las indagatorias pertinentes para tratar de resolver esta agresión.

ndr