Localizan un cuerpo putrefacto en medio de campos de cultivo

Foto: correo

Los restos presentaban huellas de violencia y heridas producidas por arma de fuego, fue encontrado aún con las manos atadas

Redacción

Salvatierra.- El cuerpo de un hombre sin vida, en estado de putrefacción fue localizado en campos de cultivo de la comunidad de Santo Tomás Huatzindeo en el municipio de Salvatierra.

Alrededor de las 15:00 horas de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de una persona que presentaba huellas de violencia y heridas producidas por arma de fuego. Al momento del hallazgo el hombre estaba atado de manos y en estado de descomposición

El cuerpo fue localizado en campos de cultivo de la comunidad de Santo Tomás Huatzindeo y colonia Molino de Ávila, en donde se registró una fuerte movilización por parte de policías municipales que al encontrar el cadáver se percataron que ya estaba en estado de descomposición.

Al lugar acudieron Agentes de Investigación Criminal quienes realizarán la investigación correspondiente, elementos de la Guardia Nacional, Policía Militar y municipales que realizaron el acordonamiento correspondiente. A su vez que Servicios Periciales busca indicios que puedan dar con el o los responsables del crimen.

También acudió el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Como características principales  el hombre vestía dos pantalones uno de color azul y uno gris además de un suéter de color azul.

Hasta el momento el hombre se encuentra no identificado y serán las autoridades de la Fiscalía Regional quienes den a conocer avances de la investigación y la identidad del occiso.

RC

Comentarios

Comentarios