Redacción

León.- Sin identificar y encostalado fue localizado con huellas de violencia el cuerpo de una persona en la colonia Esperanza de Jerez.

Fue a las 6:30 de la mañana del domingo cuando vecinos de las calles del Mejigón esquina de la Jaiba salieron de sus casas para dirigirse a sus trabajos cuando vieron que sobre la calle había un bulto de color blanco de donde se alcanzaba a ver una persona, por lo que los vecinos se acercaron y se percataron que se trataba de un cuerpo humano.

Tras realizar varios reportes a la cabina de emergencias 911, elementos de la policía municipal acudieron y corroboraron el reporte, seguidos por paramédicos de Protección Civil quienes corroboraron la persona localizada no contaba con signos vitales.

La zona fue resguardada por agentes preventivos y de la Guardia Nacional mientras se realizaban las investigaciones de la unidad especializada en investigación de homicidios.

De manera extraoficial se supo que el cuerpo localizado se trató de un hombre de aproximadamente 35 años de edad quien presentaba huellas de tortura y estrangulamiento.

EZM