Redacción

Salamanca.- En el interior de la cajuela de un vehículo abandonado y en llamas, a un costado de la carretera Federal, dirección, Celaya a Salamanca, fue localizado el cuerpo de una persona calcinada; por el momento se desconoce sexo de la misma.

Cerca de la media noche de este domingo; 23:15 horas, automovilistas que transitaban por la vialidad reportaron al Sistema de Emergencias 911, que una camioneta se estaba incendiando sobre el acotamiento de dicha vialidad, pasando el kilómetro 81, desconociendo si había personas en su interior.

Elementos de la Guardia Nacional que realizaban sus rondines de vigilancia preventiva por la zona Este de cabecera municipal, respondieron al reporte y al llegar al lugar detectaron una camioneta marca Toyota en llamas, por lo que solicitaron apoyo de Bomberos para sofocar el fuego.

Al hacerse presentes los, Bomberos de inmediato procedieron a apagar el incendio y al checar en el interior de los asiente no había nadie, pero al abrir la cajuela detectaron un cuerpo de una persona calcinada.

Ante el hallazgo los elementos federales resguardaron la zona y dieron parte a las autoridades representantes de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones que aporten a las indagatorias correspondientes para identificar el cadáver, establecer el móvil de los hechos y tratar de dar con los presuntos responsables.

Te podría interesar:

SZ