Conecta con nosotros

Seguridad

Localizan un cadáver a un costado de un canal en Salamanca

Elementos del mando único acudieron al sitio reportado, ahí encontraron la víctima a un costado del río, estaba boca arriba y tenía lesiones por impactos de arma de fuego

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Salamanca.-Una persona ejecutada fue localizada a un costado del canal del Monte en las inmediaciones de la comunidad de Godoy, con este hecho suman 5 homicidios en el mes de abril.

Alrededor de las 17:30 horas fue reportado al sistema de emergencias 911 sobre este cadáver que se encontraba a un costado del canal antes mencionado entre las comunidades de Godoy y Valtierrilla, por lo que elementos del mando único acudieron al sitio reportado, ahí encontraron la víctima a un costado del río, estaba boca arriba y tenía lesiones por impactos de arma de fuego.

Por ello pidieron ayuda de paramédicos y éstos acudieron en una ambulancia de la Cruz Roja, revisaron el cuerpo y ya no presentaba signos vitales.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, solo argumentaron los oficiales que vestía un pantalón de mezclilla en color azul y playera de color negro.

La zona fue acordonada. Más tarde llegaron los agentes ministeriales quienes comenzaron con las primeras indagatorias.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cuerpo a sus instalaciones, para practicarle la necropsia de Ley y determinar las causas de muerte.

Comentarios

Seguridad

Los hechos ocurrieron en la colonia San José de los Durán; luego de esto familiares buscaron auxiliar al lesionado, sin embargo murió en el hospital

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción 

León.- Un hombre falleció en el Hospital General de León al ser apuñalado derivado de una riña campal en la colonia San José de los Durán cerca de las 9:10 de la noche de este domingo.

El hombre participó en una riña que tienen entre vecinos por viejas rencillas, donde además del lesionado por arma blanca, está otra mujer herida por golpes.

Familiares trasladaron al lesionado en una unidad de policía a una central de bomberos, de ahí fue llevado al Hospital General de León, donde una hora y media más tarde fue reportado sin vida debido a las lesiones en tórax y estómago.

Personal de policía municipal acordonó la zona, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión así como la mecánica de los hechos y la identidad de la víctima.

Más tarde llegaron personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

También lee:

Hombre fallece luego de que lo atacaran afuera de su casa

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

La víctima recibió al menos 5 impactos ; luego de escuchar los disparos salió su mamá y dio aviso a familiares que lo llevaron en una camioneta a un hospital particular

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

León.- Un hombre falleció derivado de un ataque por disparos de arma de fuego en el exterior de una vivienda ubicada en la calle Río Bravo casi esquina con La Habana en la colonia San Nicolás, cerca de las 10:50 de la noche de este domingo.

El hombre se encontraba sobre la vía pública cuando llegaron hombres armados a bordo de un vehículo del cual no dieron mayores características y dispararon en contra del joven de unos 28 años de edad que se encuentra en calidad de desconocido.

La víctima recibió al menos 5 impactos en abdomen, pierna y hombro izquierdo. Luego de escuchar los disparos salió su mamá y dio aviso a familiares que lo llevaron en una camioneta a un Hospital Particular de la colonia León Moderno donde minutos más tarde fue informado que murió debido a las lesiones.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión así como la mecánica de los hechos y la identidad de los presuntos responsables.

Más tarde llegaron al Hospital, personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de esta persona.

También lee:

Ultiman a hombre en Constitución de Apatzingan

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

El ataque ocurrió en la calle Felipe Ángeles cuando sujetos armados atacaron a la víctima de manera sorpresiva hiriendo a la víctima en repetidas ocasiones

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Archivo

Redacción

Irapuato.- Un hombre de 25 años de edad fue asesinado a balazos la noche del domingo en la colonia Constitución de Apatzingán.

El ataque ocurrió en la calle Felipe Ángeles cuando sujetos armados atacaron a la víctima, que fue identificado como Bryan Miguel, de manera sorpresiva y fue herido en repetidas ocasiones.

Vecinos del lugar dieron aviso a la Policía Municipal de Irapuato sobre los balazos que se escuchaban en la zona, por lo que al llegar al sitio encontraron al hombre sin vida.

El sitio fue delimitado en espera de los agentes periciales, a fin de recabar las pruebas necesarias que ayuden esclarecer este homicidio.

También lee:

Asesinan a hombre frente a sus familiares en zona centro

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario