Redacción

Comonfort.- La angustia de no tener noticia del paradero de Andrea Paola Donjuan se convirtió en dolor al encontrarla sin vida en el municipio de Celaya.

La joven de 14 años fue reportada como desaparecida  desde el pasado sábado 3 de julio fecha en que familiares de Paola activaron la Alerta Amber y comenzaron a compartir su fotografía para poder dar con ella.

Sin embargo dos días después de su desaparición fue encontrada sin vida sobre un camino de terracería entre la comunidad San José de Mendoza y Teneria, en Celaya.

La mañana del lunes 5 de julio, se reportó al sistema de emergencias la existencia de una joven sin vida con huellas de violencia cubierta con una cobija.

Más tarde familiares de Paola, al saber la noticia del hallazgo acudieron con las autoridades competentes para saber si se trataba de la menor, pero con la esperanza que no fuera ella y continuar buscándola con vida; sin embargo no obtuvieron la respuesta esperada, pues lamentablemente les corroboraron que era  la joven originaria de Comonfort.

Lo anterior se confirmó posteriormente en las redes sociales, luego que familiares y amigos de Andrea solicitarán a la ciudadanía apoyo para poder solventar los gastos funerarios.

Por otra parte las investigaciones en torno al asesinato de la menor de edad, continúan en proceso por parte de los Agentes de Investigación Criminal para esclarecer los hechos y dar con el paradero de él o los presuntos responsables.

Te podría interesar: Ataque en León deja a una mujer muerta y un hombre lesionado

SZ